.

A alguien especial

Jose alberto

, 44 años
Tavernes de la Valldigna,Valencia,CP46760

Siempre en esto de buscar pareja estamos en el dilema la encontrare si ho no. Sera la adecuada no sera y uno busca hasta que cree encontrarla seras tu. O no. Hola soy Jose alberto de tavernes de la valldigna tengo 44 soltero sin hijos vivo solo busco a alguien que sea divertida y buena persona con quien divertirme poder hablar, salir de tapas, de cervecita, de playa al campo que le gusten las berbenas y disfrutar de los amigos en pocas palabras del mundo mundial. Que se atreva y si surge algo vamos para adelante en fin busco alguien para estar a su lado y compartir las cosas que se planteen. Ser amigos ademas de pareja para disfrutar de la vida. Espero hos guste un saludo y aqui estoy para lo que surja preparado para comenzar algo te atreves?

Horario conexión
A cualquier hora
Liruch Star
216.809 visitas
157
Veces mostrado
Últimas horas


Algo más sobre Jose alberto
Mostrar
Hazte visible para Jose alberto
Affinity
Anfitriones
Deluxe
Deseos
Emociones
Express
Palco
Sonrisas

Actividad en la zona
Referencia L549778
Reportar abuso
Chicos con los que podrías tener feeling
Al navegar por este sitio web, aceptas el uso de cookies, para medir estadísticas de uso y poder personalizarle la navegación en base a sus gustos e intereses.
© 2008 Liruch www.liruch.com v.111. Todos los Derechos Reservados. Aviso legal, Política de protección de datos, Sus datos Seguros, Política de cookies y Condiciones contratación
Descárgate App Liruch