.

Abierto a lo que surja! Divertido y espontaneo!

Javi

, 49 años
Sevilla,Sevilla,CP41008

Sincero, honesto, educado, nada que ocultar. Abierto a lo que surja sin prejuicio, con ganas de pasarlo bien. Me encanta dar placer y ver cómo la mujer que está conmigo disfruta al máximo. Morboso, ardiente, me gustan las situaciones con riesgo. Al aire libre, en la playa, en un baño público. Y por supuesto en un buen hotel! Soy guitarrista flamenco y mis manos saben moverse con maestría. Dicen que soy muy bueno con los masajes. Me encanta calentar al máximo a mi pareja y notar como disfruta con mis habilidades. También romántico y caballeroso. Disfruto con una cabeza bien amueblada y una conversación previa que nos ponga a mil! Un baño de espuma. Un jacuzzi. Una duchita juntos. Probar mil maneras de gozar. A qué esperas?

Horario conexión
Por el día
Liruch Star
266.654 visitas
105
Veces mostrado
Últimas horas

Escucha la voz de Javi
Escuchar

Algo más sobre Javi
Mostrar
Hazte visible para Javi
Affinity
Anfitriones
Deluxe
Deseos
Emociones
Express
Palco
Sonrisas

Actividad en la zona
Referencia L600188
Reportar abuso
Chicos con los que podrías tener feeling
Al navegar por este sitio web, aceptas el uso de cookies, para medir estadísticas de uso y poder personalizarle la navegación en base a sus gustos e intereses.
© 2008 Liruch www.liruch.com v.112. Todos los Derechos Reservados. Aviso legal, Política de protección de datos, Sus datos Seguros, Política de cookies y Condiciones contratación
Descárgate App Liruch