.

Abierto a todo tipo de chicas, divertido

Chocolatenegro

, 20 años
Vitoria,Álava,CP01003

Durante décadas de años se ha visto que el amor es el sentimiento más fuerte que puede experimentar un ser humano. A través de este sentimiento encontramos la felicidad, formamos hogares, crecemos como personas y muchas cosas más. Todos podemos sentir amor al prójimo, a las plantas, a los animales, a nuestras amistades, Padres y más. En el caso especifico del amor de pareja podemos decir que es la base de toda relación, con amor todo es posible, todo se puede conseguir El amor puede sacar de nuestro interior, nuestros más bellos y profundos sentimientos, los cuales tenemos hacia una persona en particular. De este modo, justo en aquel instante, en el que el amor nos invade, nos sentimos dueños del mundo entero, y queremos que todos nuestros amigos, y personas que queremos, sepan que les queremos.

Horario conexión
A cualquier hora
Afamado
129.784 visitas
193
Veces mostrado
Últimas horas


Algo más sobre Chocolatenegro
Mostrar
Hazte visible para Chocolatenegro
Affinity
Anfitriones
Deluxe
Deseos
Emociones
Express
Palco
Sonrisas

Actividad en la zona
Referencia L701711
Reportar abuso
Chicos con los que podrías tener feeling
Al navegar por este sitio web, aceptas el uso de cookies, para medir estadísticas de uso y poder personalizarle la navegación en base a sus gustos e intereses.
© 2008 Liruch www.liruch.com v.111. Todos los Derechos Reservados. Aviso legal, Política de protección de datos, Sus datos Seguros, Política de cookies y Condiciones contratación
Descárgate App Liruch