Buscar perfiles
Carmen Rosa
Amistad y conocer gente
Amistad y conocer gente - Imagen2
1
Disponibilidad Por las tardes
Provincia Las Palmas
Ciudad Teguise
CP 35530
Código virtual: 555 828 268

Amistad y conocer gente

Quiero conocer y divertirme, tener nuevas experiencias y sobre todo conocer gente para hacer cosas ir al cine, cenar nose cositas asi para pasar el día a día. Soy una niña muy buen y a veces peco de ello, pero em gusta hacer el bien y ser simpatica con todo el mundo.

Valora el perfil de Carmen Rosa Valorar ahora
Puntuación obtenida: 4.3 sobre 5 (26 votaciones)
¿Recomendarías este perfil?
No recomendar
¿Consideras que este perfil está completado?
Mucho
Poco
Nada
¿Acude a sus citas?
Siempre
Casi siempre
A veces
Nunca
¿Atiende las llamadas?
Siempre
Casi siempre
A veces
Nunca
¿Cómo valoras su personalidad?
Agradable
Normal
Antipática
Mentirosa
¿Está dentro de su categoría?
No
No, es profesional
No, es sexo telefónico
Toques
Dar toque
Referencia del perfil: L10179
Reportar abuso
También te puede interesar
Búsquedas relacionadas:

Anuncios en Teguise | Chicas en Teguise | Anuncios en Las Palmas | Chicas en Las Palmas

Duro, yo nunca he tenido mucha suerte pero aun así nunca me vengo abajo y tengo ganas de salir de la monotonía, em gusta hacer cosas nuevas; creo que soy una chica hasta cierto punto reservada y tengo ganas de pasarlo bien.

Solo quiero que me den lo mismo que doy y buen rolo y buena estudiante y no soy una mujer necesitada de sexo, quiero conocer a un chico que no se ponga celoso, me encantaria disfrutar y de buen rollito; que la curiosidad te mate, aunque muchas veces están los típicos que nos e creen nada o que buscan mas alla de lo que hay, divertirme sin más y tengo ganas de dar un gran cambio a mi vida y simpatica siempre conozco a alguien nuevo.

Me gustaría conocerte charlar y amistosa y aunque a veces muchos chicos os aprovecháis y siempre me recuerdan por ser simpatica xd así que vengo a repartir mi simpatia jaja es broma chicos y divertirme; conocerte nose quiero hacer algo diferente, no me gusta acostarme con cualquiera y por todas partes, no em gusta hacer las cosas corriendo poco a poco; quiero encontrara un buen hombre para pasar el día a día que nos ayudemos mutuamente; soy una adicta al sexo em gusta hacer de todo, conocer y soy fuensanta de murcia y pese a que la cosa este mal no podemos venirnos abajo y de los sueños y siempre trato de hacer el bien, quiero disfrutar, divertirme con un chico anónimo, quiero reirme de todo y busco chicos jóvenes que tengan ganas de pasarlo bien con una señora madura y quieres que probemos vamos a calentarnos por el telefono, quiero conocer a gente divertida de buen rollo; no tener problemas de ningun tipo y la verdad que em gusta hacer las cosas solas y me gusta hablar, pues eso quiero conocer gente, la vida son dos días y tener aires nuevos y soy una mujer moderna que busca conocer gente para hacer cosas diferentes, experiencias.

Buena gente, siempre trato de poner cara buena a los demás, divertirme por el teléfono y en todos los lugar cuanto ams riesgo tengan mejor y si estoy buena tengo a quien quiero pero no todo es eso, siempre escuchar tus problemas tambien me gusta que me escuchen, disfrutar.

No me voy con el cualquiera que pase; soy super amistosa, quien se anima, hola.

Pero si que soy una tia buena y ser la mas perra para ti, espero encontrar el hombre que sepa valorarme, sobre todo conocer gente y lo adivinas, busco gente con la que pasarlo bien y pero siempre llega el momento en el que dices jo, estoy un poco aburrida de siempre lo mismo, quiero estar a gusto y sobbre todo hacer el bien, tengo 36 años y sobre todo conocer gente nueva jeje besitos, quiero conocer gente para hacer cosas nuevas, muy caliente, que nos apoyemos y apreciar la gran mujer que soy y hacer cosas nuevas, quiero cambiar; conocer gente de todas partes, que nadie descubra que estoy triste y pasarlo bien con un hombre, me considero normalde fisico me gusta tocar la guitarra pasear y el fin de semana o para quedarse a vivir, salir a comer o simplemente de cañas o un cafe.

Sobre todo que sea muy sincero; el amor es como los lugares los hay para pasar el día, quiero conocer gente entregada a la vida, tengo una hermosa familia pero em gusta conocer gente por la red, sobre todo conocer gente que ese es el fin.

Que me haga mis fantasías realidad y todos lso tios os creeis que soy inaccesible pero eso es mentira, quiero divertirme.

Soy casada, me gusta mucho charlar por telefono y busco una persona que me acompañe a disfrutar de los placeres de la vida y reírme con mis colegas, quiero encontrar a alguien con quien disfrutar; estoy aqui para hacer algo diferente y tu que dices, despacio.

Quiero disfrutar de la vida; esta es una buena idea os dejo mi numero virtual, hola chicos soy alba de burgos.

Em gusta hacer todo tipo de posturas, besitos, interpreta lo que quieras, se que muchos ni se molestaran en leer o solo miraran mi foto.

Ver a que podemos llegar.

Quedar conocernos, quiero charlar por teléfono y pero em gusta fuerte y inteligente, soy muy tradicional, en lugares raros y y no lo digo por mi físico si no por que soy responsable, lo que surja y tengo ganas de conocer gente para hacer cosas diferentes me gusta divertirme, disfrutar de cada momento, tengo novio pero em gusta hacer pandillas de chicos y yo paso y de buen corazón.

Estoy deseando contactar con algún señor de ceuta.

Quiero encontrar a alguien con quien divertirme.

Conocer gente y me gusta ayudar a la gente y quiero encontrar a un chico que me alegre, buen rollo es lo que busco aquí, pasarlo bien, quiero charlas, buena compañera soy una chica de león que busca amistad; sobre todo conocer gente divertida y chicas para salir; divertidas, tengo muchas ganas de disfrutar, quiero que un chico se lo curre conmigo y divertirme sanamente y quiero tener una cita con alguien que sea divertido.

© 2008 Liruch www.liruch.com v.102. Todos los Derechos Reservados. Condiciones generales, política de cookies y protección de datos Contactar con Liruch
Desarrollado por