.

Apetece tomar algo?

Vogi

, 44 años
Donostia-San Sebastián,Guipúzcoa,CP20001

Pues soy un gallego que está aqui por trabajo, no estoy todo el año, pero si vengo un par de semanas todos los meses, normalmente las dos últimas del mes. Lo pongo por que aveces tardo en responder y es por ese motivo. Lo que busco son mujeres para quedar, tomar una copa, cenar, dar un paseo, hacer deporte. En definitiva conocernos un poco mejor. Si después decidimos que la cosa no termine ahí pues no terminará, pero sin complicaciones ni ataduras. Mi vicio confesable es el mundo del motor, especialmente las motos, me encanta perderme por ahí dando un paseo, además de eso me gusta practicar deporte sobre todo, correr, bicicleta, senderismo.. Si quieres contactar o quieres más información escucha el audio. Por cierto, tengo cuarenta y tres años, maduro pero no viejo. Aguuurrr.

Horario conexión
Por las noches
Afamado
110.594 visitas
65
Veces mostrado
Últimas horas

Escucha la voz de Vogi
Escuchar

Algo más sobre Vogi
Mostrar
Hazte visible para Vogi
Affinity
Anfitriones
Deluxe
Deseos
Emociones
Express
Palco
Sonrisas

Actividad en la zona
Referencia L232804
Reportar abuso
Al navegar por este sitio web, aceptas el uso de cookies, para medir estadísticas de uso y poder personalizarle la navegación en base a sus gustos e intereses.
© 2008 Liruch www.liruch.com v.112. Todos los Derechos Reservados. Aviso legal, Política de protección de datos, Sus datos Seguros, Política de cookies y Condiciones contratación
Descárgate App Liruch