.

Be yourself

Quiet

, 31 años
Terrassa,Barcelona,

Soy un chico sencillo y alegre con ganas de salir, bailar y divertirse. Si tienes aficiones similares y una actitud positiva, te gusta descubrir cosas nuevas, hacer deporte y viajar por el mundo. Quizá no somos tan diferentes Me gustaría encontrar una chica con los pies en la tierra ya que soy algo fantasioso, sentimental y entregado, con tendencia a idealizar a la pareja, que transmita seguridad en si misma y que sea una persona activa y con una mentalidad abierta. Trato de transmitir mi entusiasmo a los demás, soy una persona paciente y honesta, sincera y transparente, con valores y un sentido de la justicia, de lealtad y de integridad. Me cuesta entregarme o mostrarme al principio si no conozco a la persona ya que soy algo tímido e introvertido. Lo fácil es dar consejos y criticar, lo difícil es conocerse a uno mismo.

Horario conexión
A cualquier hora
Distinguido
25.197 visitas
91
Veces mostrado
Últimas horas


Algo más sobre Quiet
Mostrar
Hazte visible para Quiet
Affinity
Anfitriones
Deluxe
Deseos
Emociones
Express
Palco
Sonrisas

Actividad en la zona
Referencia L751367
Reportar abuso
Chicos con los que podrías tener feeling
Al navegar por este sitio web, aceptas el uso de cookies, para medir estadísticas de uso y poder personalizarle la navegación en base a sus gustos e intereses.
© 2008 Liruch www.liruch.com v.112. Todos los Derechos Reservados. Aviso legal, Política de protección de datos, Sus datos Seguros, Política de cookies y Condiciones contratación
Descárgate App Liruch