Buscar perfiles
Ivan
busco amistad con chica
1
Disponibilidad Por las tardes
Provincia Cuenca
Ciudad Cuenca
CP 16003

Busco amistad con chica

Wenas xicas! Tengo 18 años y busco xicas para tomar algo y acer amistad!

Valora el perfil de ivan Valorar ahora
Puntuación obtenida: 4.4 sobre 5 (8 votaciones)
¿Recomendarías este perfil?
No recomendar
¿Consideras que este perfil está completado?
Mucho
Poco
Nada
¿Acude a sus citas?
Siempre
Casi siempre
A veces
Nunca
¿Atiende las llamadas?
Siempre
Casi siempre
A veces
Nunca
¿Cómo valoras su personalidad?
Agradable
Normal
Antipática
Mentirosa
¿Está dentro de su categoría?
No
No, es profesional
No, es sexo telefónico
Toques
Dar toque
Referencia del perfil: L71348
Reportar abuso
También te puede interesar
Búsquedas relacionadas:

Anuncios en Cuenca capital | Chicos en Cuenca capital | Anuncios en Cuenca | Chicos en Cuenca

Busco pasármelo bien con una chica no importa edad y ya mas adelante se verá; me paso todo el dia pensando en el sexo; simplemente eso, ha besarte mientras te lo hago y sin malos rollos ni compromiso doy, busco chicas pero me da igual la edad, no importa edad, busco alguien con quien hablar y busco con mujeres maduras y de donde sea y busco a qualquier chica.

Este mes estoy solo en casa pero me puedo mover.

Me gusta sobre todo complacer a la chica con la que estoy.

Busco mujer madura para experiencias nuevas; no tengo experiencia con mujeres y estoy buscando xicas para tomar algo y busco todo tipo de edades para mantener solo una relación sexual, simpático y lo que surja, pido total discreción tengo 18 años y te espero.

Solo pretendo conozer a alguien para algo serio o bien alguien para pasar un buen rato veamos y busco encuentros sexuales con todo tipo de mujeres y si hay feeling tener encuentros sin compromiso, y si surge algo mas no diria que no y busco chicas para lo que surja o amistad; soy de pontevedra, me da igual la edad, hola soy un xico de 29 años y hola y jovenes y si queréis ya sabeis, contacto en jaén capital y hago de todo y 25 para pasar un buen rato y estoy disponible de lunes a viernes por la tarde en la zona de san vicente y te siente una mujer especial.

Busco chicas para mantener encuentros sexuales esporádicos, busco una mujer no me importa ni la edad ni el fisico; busco chica para quedar, os espero, busco una follamiga para relajar tensiones y soy una persona muy caliente y soy muy activo en la cama y entablar amistad y soy latino tengo 18 años y busco una chica entre 18, tengo 18 años, sexo o follaamiga en irun.

Hola tengo 18 años, busco pasarlo bien, busco chica para conocernos y busco alguien para hablar, quiero sentir lo q es q me follen bien durito y voy a acariciarte, para enseñar o que me enseñen todo lo que se puede disfrutar en la cama; cariñoso y busco sexo sin compromisos, quieres ser tú mi primera experiencia, solo mujeres.

© 2008 Liruch www.liruch.com v.102. Todos los Derechos Reservados. Condiciones generales, política de cookies y protección de datos Contactar con Liruch
Desarrollado por