.

Busco chica en Málaga

llave privada
solicita la llave para ver las fotos privadas

Adrián

, 21 años
Málaga,Málaga,CP29010

Hola soy Adri y tengo 21 años. Soy un estudiante de un grado superior de Marketing y Publicidad. Me considero un chico divertido, amable y con sentido del humor, también cariñoso. Busco una chica para pasar un buen rato si así lo quiere. No busco una relación seria, solo si surge. Soy virgen con lo cual me gustaría encontrar a la chica afortunada. Me gustan los deportes, tanto verlo como practicarlo. Veo fútbol, baloncesto, tenis, ciclismo, y prácticar me gusta el fútbol, el baloncesto y el pádel. También me gusta jugar a videojuegos con mis amigos, pero también salir por ahí, o de fiesta (solo bebo cuando salgo de fiesta). Me gustaría encontrar una chica guapa, divertida, y que sea morbosa, que pudiera verla a veces y que fuera de mi edad.

Horario conexión
A cualquier hora

Escucha la voz de Adrián
Escuchar

Algo más sobre Adrián
Mostrar
Hazte visible para Adrián
Affinity
Anfitriones
Deluxe
Deseos
Emociones
Express
Palco
Sonrisas

Actividad en la zona
Referencia L513086
Reportar abuso
Chicos con los que podrías tener feeling
Al navegar por este sitio web, aceptas el uso de cookies, para medir estadísticas de uso y poder personalizarle la navegación en base a sus gustos e intereses.
© 2008 Liruch www.liruch.com v.112. Todos los Derechos Reservados. Aviso legal, Política de protección de datos, Sus datos Seguros, Política de cookies y Condiciones contratación
Descárgate App Liruch