Buscar perfiles
Medmar
Chatear
Mensaje
Guiño
Busco chica para relacion o lo que surja
Busco chica para relacion o lo que surja  - Imagen2Busco chica para relacion o lo que surja  - Imagen3
1
Edad: 49
Provincia Almería
Ciudad El Ejido
CP 04700
Código virtual: 555 727 043

Busco chica para relacion o lo que surja

No sé que decir, pero, al pricipio todo sabia que la vida surge de tres factores: buena salud, travajo rentable o buena fuente de dinero e el Amor. no estoy abonado, por eso no puedo leer mensajes jjjjj pero una llamada resolve el problema por cada interesada...! digo :el amor es muy complicado a tenir por muchas cosas... A saber, fieldad, confiancia, fysico, pobricidad, tratamiento... Es sin embargo que motiva, saludos Mi annocio visa esas personas, porque los demas se encuentran tan estable en sus relaciones con (maridos, novios, ... Etc) si tiene un fallo sexualo-sentimental en su vida, hablemos y en descrito tota (promitido), se puede que nos entiendemos. Yo, Vivo al Ejido Norte, provincia de Almeria, tengo 47 años, soltero, nunca casado, sin hijos. el resto prefiero más que lo conozcan personalmente. espero encontrar o conocer a una mujer que merizca la pena, conquien puedo compartir cosas de la vida. &iexCl;¡¡Espero escuchar a ustada!

Mujer que solicita medmar +
Valora el perfil de medmar Valorar ahora
Sonrisas
Enviar sonrisa
Referencia del perfil: L188954
Reportar abuso
¿Prefieres llamar a medmar?
Os conectamos...
Os conectamos

¡Si eres chica, llama a este chico gratis!

¡Porque en Liruch solo queremos gente real!

Es muy sencillo, si eres chica y tienes logros acumulados, simplemente introduce tu teléfono y pulsa el botón verde de llamar. En pocos segundos el sistema te llamará y te pondrá en contacto con este chico. 

El servicio es gratuito para los registros de chica busca chico.

Si el chico muestra su teléfono personal, podrás verlo gratis.

X
Código virtual: 555 727 043
Teléfono personal
© 2008 Liruch www.liruch.com v.112. Todos los Derechos Reservados. Condiciones generales, política de cookies y protección de datos Contactar con Liruch
Desarrollado por