.

Busco chicas para charlar, conocernos y lo que surja

Alberto

, 41 años
Valladolid,Valladolid,CP24200

Hola, soy Alberto, soy de León y vivo en Valladolid. Busco chicas para charlar, conocernos y lo que surja. Estoy soltero y no tengo peques. Un besazo. Me encanta follar, me vuelve loco un coñito muy mojado, para comérmelo y que me empape de flujo la cara y la boca. Disfruto muchísimo cuando una chica se corre conmigo y estoy abierto a cualquier proposición. Podemos follar toda la noche y todo el dia. Estoy siempre empalmado, si la chica con la que estoy me pone. Y me gusta todo lo que te puedas imaginar. Contactame y cuéntame tus fantasías más sucias. Yo te las haré realidad. Besitos en tu mojado sexo. Dame todos tus flujos y hazme correr muy fuerte. Dejame follarte como nunca te lo han hecho, de todas las formas posibles y en los sitios que más cachonda te pongan. Quiero que disfrutes del sexo conmigo cómo nunca las hecho. Si quieres una buena polla y una gran follada llámame, no te arrepentirás, te lo aseguro.

Horario conexión
A cualquier hora
Distinguido
27.348 visitas
135
Veces mostrado
Últimas horas

Escucha la voz de Alberto
Escuchar

Hazte visible para Alberto
Affinity
Anfitriones
Deluxe
Deseos
Emociones
Express
Palco
Sonrisas

Actividad en la zona
Referencia L838079
Reportar abuso
Al navegar por este sitio web, aceptas el uso de cookies, para medir estadísticas de uso y poder personalizarle la navegación en base a sus gustos e intereses.
© 2008 Liruch www.liruch.com v.112. Todos los Derechos Reservados. Aviso legal, Política de protección de datos, Sus datos Seguros, Política de cookies y Condiciones contratación
Descárgate App Liruch