.

Busco chicas para lo que surja

llave privada
solicita la llave para ver las fotos privadas

Sojo

, 28 años
Sagunto,Valencia,CP46529

Busco chicas para lo que surja y a poder ser dos, qie hace cacho qie no hago un trio y apetece, je. Soy un chico que intenta ser normal, pero no le sale. A veces me paso de sincero y de directo, pero no lo puedo evitar, es lo que hay. Siempre voy con la verdad por delante y las chicas con las que he tenido algo siempre me dicen que soy totalmente distinto de lo que creían y de la impresion que habian tenido en un principio, ya que dicen que por mi físic (mis pintas vaya) y la seguridad que desprendo dicen que impongo bastante, pero que una vez se atreven a conocerme no tengo nada que ver con lo que pensaban en principio. También me suelen decir que nunca habían conocido a nadie igual que yo en toda su vida y que no creen que lo conozcan jamas, eso y que soy el chico que mas morbo les doy de todos los que han conocido. Y como no va a ser bueno todo también me dicen mucho que como amigo soy bueno, como novio el peor y como amante el mejor que han tenido nunca.

Horario conexión
A cualquier hora
Afamado
166.729 visitas
303
Veces mostrado
Últimas horas

Escucha la voz de Sojo
Escuchar

Algo más sobre Sojo
Mostrar
Hazte visible para Sojo
Affinity
Anfitriones
Deluxe
Deseos
Emociones
Express
Palco
Sonrisas

Actividad en la zona
Referencia L721044
Reportar abuso
Chicos con los que podrías tener feeling
Al navegar por este sitio web, aceptas el uso de cookies, para medir estadísticas de uso y poder personalizarle la navegación en base a sus gustos e intereses.
© 2008 Liruch www.liruch.com v.112. Todos los Derechos Reservados. Aviso legal, Política de protección de datos, Sus datos Seguros, Política de cookies y Condiciones contratación
Descárgate App Liruch