.

Busco conocer txicas que quieran pasar buenos momentos

Axier

, 43 años
Donostia-San Sebastián,Guipúzcoa,CP20015

Lo mas bonito que hay es lograr esa complicidad con una persona que se cruza en tu camino y por que no, se pueda combertir en mejor amiga, mejor amante y mejor compañera de este viaje que es la vida. Me encantaria encontrar esa persona tan especial. Si creeis que alguna puede serlo, poneos en contacto conmigo y lo averiguamos juntos. Un besazo a todas. Yo por mi parte, solo pido lo mismo que ofrezco, que es yo creo lo fundamental. Sinceridad, lealtad, respeto, mucho cariño y sobre todo mutxa transparencia. Hace ya tiempo que estoy solo y hetxo ya de menos encontrar una persona afin a mi para una buena amistad y si despues surge algo mas, pues bienbenido sea. No e tenido mutxa suerte en relaciones anteriores y yo creo que ya me toca que me vaya bien con alguna.

Horario conexión
Por el día
Liruch Star
207.169 visitas
294
Veces mostrado
Últimas horas

Escucha la voz de Axier
Escuchar

Algo más sobre Axier
Mostrar
Hazte visible para Axier
Affinity
Anfitriones
Deluxe
Deseos
Emociones
Express
Palco
Sonrisas

Actividad en la zona
Referencia L528747
Reportar abuso
Al navegar por este sitio web, aceptas el uso de cookies, para medir estadísticas de uso y poder personalizarle la navegación en base a sus gustos e intereses.
© 2008 Liruch www.liruch.com v.111. Todos los Derechos Reservados. Aviso legal, Política de protección de datos, Sus datos Seguros, Política de cookies y Condiciones contratación
Descárgate App Liruch