.

Busco mujer sinpatica no importa estado ni fisico solo importa la persona

Fogoso

, 54 años
Zaragoza,Zaragoza,CP50007

Hola quien quiera quedar y ballan en serio que seponga en contacto me podeis llamar por liruch. Bunas soy casado y cansado de la monotonia de todos los dias soy respetuoso agradable no me gusta los malas historias suelo caer bien a la gente si fumo no bebo alcol. Y las persona que no van en serios en esto ni quieran que nos conzcamos no se molesten. Me gustaria conocer a mujeres, que valla en serio no importa el fisico solo la persona y cansada y salir de la monotonia sin malos rollos para amistad y sexo disfrutando de los cuerpos nuevas esperiencias que puedan sentirse bien y hacer realidad sus fantasias sexuales salir de la monotonia soy discreto y respetuoso también pido lo mismo para mi y creo que ante todo es lo fundamental para las persona y me gusta el sexo sin prisas probar posturas y sensaciones placenteras y agradables que den placer a los dos y salir de esa rutina de todos los días y poner esa chispa que se necesita y no tenemos besos.

Horario conexión
En horario comercial
Liruch Star
259.191 visitas
71
Veces mostrado
Últimas horas

Escucha la voz de Fogoso
Escuchar

Algo más sobre Fogoso
Mostrar
Hazte visible para Fogoso
Affinity
Anfitriones
Deluxe
Deseos
Emociones
Express
Palco
Sonrisas

Actividad en la zona
Referencia L176390
Reportar abuso
Chicos con los que podrías tener feeling
Al navegar por este sitio web, aceptas el uso de cookies, para medir estadísticas de uso y poder personalizarle la navegación en base a sus gustos e intereses.
© 2008 Liruch www.liruch.com v.111. Todos los Derechos Reservados. Aviso legal, Política de protección de datos, Sus datos Seguros, Política de cookies y Condiciones contratación
Descárgate App Liruch