.

Busco mujeres para lo que surja

Catavenenos

, 48 años
Gijón,Asturias,CP33208

A veces lo mejor para encontrar es no buscar, así que no busco nada en concreto, abierto a todo, sin pretensiones ni barreras de ningún tipo. Amistad, un encuentro una charla. No importa, cualquier cosa puede hacer saltar el interés o la chispa. Como sabreis la mayoría por aquí, no se puede contestar ni hablar normalmente, solo de vez en cuando, quien tenga algún interés en conocerme, que me lo haga llegar de alguna forma, un mensaje un chat un guiño, una sonrisa. Ya se buscará la forma de contactar. Y después de todo este rollo para rellenar ya me callo, a ver si hay forma de poder entrar en contacto con alguien, porque está complicado en esta página. Si alguien ha llegado leyendo hasta aquí, bendita paciencia que tiene, ya tiene un punto a favor.

Horario conexión
Por las tardes
Afamado
107.953 visitas
51
Veces mostrado
Últimas horas


Algo más sobre catavenenos
Mostrar
Hazte visible para catavenenos
Affinity
Anfitriones
Deluxe
Deseos
Emociones
Express
Palco
Sonrisas

Actividad en la zona
Referencia L578541
Reportar abuso
Al navegar por este sitio web, aceptas el uso de cookies, para medir estadísticas de uso y poder personalizarle la navegación en base a sus gustos e intereses.
© 2008 Liruch www.liruch.com v.112. Todos los Derechos Reservados. Aviso legal, Política de protección de datos, Sus datos Seguros, Política de cookies y Condiciones contratación
Descárgate App Liruch