.

Busco quedar para conocer, hablar con una chica agradable

Armando

, 30 años
Huesca,Huesca,CP22070

Busco quedar para conocer y hablar con una chica agradable y que pasemos un buen rato. La verdad es que prefiero hablar en persona ya que esta demostrado que las personas nos expresamos y actuamos de otra forma diferente por las redes sociales, aparte de que casualmente muchos de estos textos en diferentes personas se parecen demasiado misteriosamente, de forma que tambien para mi es una forma de saber si esa persona es real o te estan utilizando para sacarte el dinero de una forma fraudulenta. En fin eso es algo que cualquier persona con dos dedos de frente se puede dar cuenta, pero bueno siempre esta bien que a uno le hagan pensar y ademas había que escribir aqui una pedazo de parrafada para que te dieran cinco creditos asi que nada habia que escribir a saco.

Horario conexión
Por el día

Escucha la voz de Armando
Escuchar

Algo más sobre Armando
Mostrar
Hazte visible para Armando
Affinity
Anfitriones
Deluxe
Deseos
Emociones
Express
Palco
Sonrisas

Actividad en la zona
Referencia L547617
Reportar abuso
Chicos con los que podrías tener feeling
Al navegar por este sitio web, aceptas el uso de cookies, para medir estadísticas de uso y poder personalizarle la navegación en base a sus gustos e intereses.
© 2008 Liruch www.liruch.com v.112. Todos los Derechos Reservados. Aviso legal, Política de protección de datos, Sus datos Seguros, Política de cookies y Condiciones contratación
Descárgate App Liruch