.

Busco una mujer para salir, lo que surja

Evaristo

, 45 años
Villanueva del Ariscal,Sevilla,CP41808

Hola busco una mujer para salir y lo que surja, estoy abierto a todo, espero. Me encanta la música, playa, sierra, suelo ir a conciertos de música, salir de copas, cenar y una buena conversación con una mujer interesante. Después que pase lo que tenga que pasar. También me gusta snda (senderismo). Y levantarme temprano. Si no tengo compañía en la cama jajaja. En fin, un poco de lo que pedimos todos, me gusta mirar a los ojos y la mentira o las caretas para aparentar no las aguanto, busco mujeres sencillas, vivo solo y no me va mal, pero si coincido con la mujer adecuada, no me importaría vivir juntos, pero para eso que todavía, un beso. Quizás es lo que perdimos todos, pero de ilusiones se vive jajaja. Quiero salir un poco de mi círculo de amistades y conocer alguna mujer que sea. Ese aire fresco que necesito. En fin espero que aquí encuentre lo que busco, un beso.

Horario conexión
Por el día
Popular
14.559 visitas
298
Veces mostrado
Últimas horas


Algo más sobre Evaristo
Mostrar
Hazte visible para Evaristo
Affinity
Anfitriones
Deluxe
Deseos
Emociones
Express
Palco
Sonrisas

Actividad en la zona
Referencia L872820
Reportar abuso
Al navegar por este sitio web, aceptas el uso de cookies, para medir estadísticas de uso y poder personalizarle la navegación en base a sus gustos e intereses.
© 2008 Liruch www.liruch.com v.111. Todos los Derechos Reservados. Aviso legal, Política de protección de datos, Sus datos Seguros, Política de cookies y Condiciones contratación
Descárgate App Liruch