.

Busco una persona con la que poder hablar

Manu

, 52 años
Sevilla,Sevilla,CP41009

Busco una persona con la que poder hablar, y tambien sea una persona que sepa escuchar. Que se pueda hablar de casi cualquier tema. Alguien con quien compartir todo tipo de vivencias, no solo las buenas, para eso servimos todos, tambien las malas. Una persona a la que le guste la playa, que le guste pasear, que le guste el campo. Que le gusten los animales. Que le guste y al cine y que le guste salir un dia cualquiera a lo que se presente, sin ningun plan. Alguien a quien sin que haya algun motivo que celebrar le apetezca celebrar algo en cualquier momento que se presente la ocasion. Si crees eres asi, me gustaria conocerte. A mi me gustan todas esas cosas. Y si no eres asi, seguramente tengas otras cosas que sean geniales. Si te apetece, podemos conocernos. Y ya despues, lo que pueda surgir.

Horario conexión
A cualquier hora
Afamado
102.342 visitas
218
Veces mostrado
Últimas horas


Intereses de Manu
Mostrar
Hazte visible para Manu
Affinity
Anfitriones
Deluxe
Deseos
Emociones
Express
Palco
Sonrisas

Actividad en la zona
Referencia L727240
Reportar abuso
Chicos con los que podrías tener feeling
Al navegar por este sitio web, aceptas el uso de cookies, para medir estadísticas de uso y poder personalizarle la navegación en base a sus gustos e intereses.
© 2008 Liruch www.liruch.com v.112. Todos los Derechos Reservados. Aviso legal, Política de protección de datos, Sus datos Seguros, Política de cookies y Condiciones contratación
Descárgate App Liruch