.

Busco vivir el momento, no quiero amores eternos,

Dario

, 51 años
Zaragoza,Zaragoza,CP50015

Todo en esta vida no esta carente de cierta fascinacion, eres tu el que eliges como quieres que sea de fascinante. No busco el amor de mi vida, sino los momentos intensos de la vida, ni busco amor eterno, no me asusta la soledad por que al final en esos momentos dificiles te das cuenta que siempre estuvistes solo. Solo quiero compartir esos pequeños momentos en compañía tan intensamente que brillen con luz propia, ya sabes a lo que me refiero, vivo y quiero vivir sintiendo salvajemente, si lo que lees es afin a lo que tu buscas o deseas, y te sientes identificada puede que sea nuestro momento, y si alguna no le gusta lo que ha leido, no voy a decir que lo siento, soy como soy y no como a lo mejor vosotras quisierais que fuera.

Horario conexión
A cualquier hora
Liruch Star
376.013 visitas
198
Veces mostrado
Últimas horas


Algo más sobre Dario
Mostrar
Hazte visible para Dario
Affinity
Anfitriones
Deluxe
Deseos
Emociones
Express
Palco
Sonrisas

Actividad en la zona
Referencia L290573
Reportar abuso
Al navegar por este sitio web, aceptas el uso de cookies, para medir estadísticas de uso y poder personalizarle la navegación en base a sus gustos e intereses.
© 2008 Liruch www.liruch.com v.111. Todos los Derechos Reservados. Aviso legal, Política de protección de datos, Sus datos Seguros, Política de cookies y Condiciones contratación
Descárgate App Liruch