aida
algo nuevo
Figueres, Girona

algo nuevo

En la vida aprendi muchas cosas . Hasta donde vivi . Creo personalmente que debemos mirar hacia adelante y nunca mirar por debajo de los hombros hacia los demas. Un virtud q me caracteriza es la humildad
Carmen
Me llamo Carmen
Blanes, Girona

Me llamo Carmen

Hola soy Carmen vivo en Girona y quiero conocer gente con la que divertirme.Soy clara con todo el mundo y quiero hacer cosas nuevas.
Elvira
Tomar una copa
Jaén, Jaén

Tomar una copa

Soy una chica muy directa pero me gusta planear las cosas porque así salen mejor.Reconozco que mis amigas y yo somos unas planeadoras...Dios nos cria y nos juntamos. Tomar una copa con un desconocido me encantaría y es por tener la sensación de no planear con quien me la voy a tomar sería la primera vez.
VALENTINALOVE
Buen royo por cam gratuitamente con hobres parejas
Lugo, Lugo

Buen royo por cam gratuitamente con hobres parejas

BUSCO MORBO MUY DISCRETO Y BUEN ROYO POR CAM GRATUITAMENTE CON HOBRES PAREJAS Y GRUPOS.... MUJER ESPAÑOLA 44 AÑOS TE ATREVESS? DALE SI DESEAS AGRGAME A SKP live: Hombres,mujeres,prejas,bis,trans,gays......con discrepcion educacion y buen royo tod@s tiene cavida para que podamos disfrutar.
Albenam83
Relacion seria
Madrid, Madrid

Relacion seria

relacion seria
Moniita
Busco conocer gente de mi edad
Sabadell, Barcelona

Busco conocer gente de mi edad

Busco conocer gente de mi edad, con la que tener afinidad, amistad o lo que surja
Aroa
Tomar algo
Teruel, Teruel

Tomar algo

Hola que tal..muy buenas que tal estamos?? Me gustaria tomar una copita por ahi por teruel y ocnocer gente que me pueda aprotar algo si es algo sexual casi que mejor pero si no pues nada jeje ya veremos por donde sale la cosa...a ver que tal y que va pasando no?? Jeje un ebsazo enorme para todos
nerea
chica busco contactos con chicos en vilagarcia de arousa para una muy buena amistad
Vilagarcía de Arousa, Pontevedra

chica busco contactos con chicos en vilagarcia de arousa para una muy buena amistad

chica sencilla y divertida,busco contactos con chicos agradables y simpáticos,aquí en vilagarcia de arousa,para una muy buena amistad,alguien con quien entenderme,que me acepte como soy y poder así compartir muy buenos momentos.si buscas como yo,¿porque no me llamas,hablamos y vamos viendo,si podemos vernos tú y yo?.
Patricia
Con ganas de pasarlo bien
Montserrat, Valencia

Con ganas de pasarlo bien

Hola soy Patri!! Busco conocer gente, abierta, divertida y con ganas de tener nuevas experiencias. Yo chica animada, divertida y con ilusion por conocer nueva gente. Y a ti???
Cristina
No busco amor pero no cierro las puertas
Bétera, Valencia

No busco amor pero no cierro las puertas

No voy como loca buscando ni escribiendo que busco amor,yo simplemente conozco a las personas y si tiene que surgir que surja. Me lo paso bien conociendo gente nueva así que nada una mas que se une a este mundo.
Roxy
No me gustan las groserías
Barcelona, Barcelona

No me gustan las groserías

Alguien para conversar, soy de Uruguay y en este momento vivo en Chile. NO me gustan las groserías.
raquel
mujeres buscan contactos con chicos para sexo telefónico en irún
Irun, Guipúzcoa

mujeres buscan contactos con chicos para sexo telefónico en irún

mujer muy morbosa,a la que me gusta jugar,busco contactos con chicos,para sexo telefónico aquí en irún,pasar momentos lindos,sentir como os excitais y me decis cosas calientes.haceros disfrutar y dar rienda suelta a todos vuestros deseos,nada de compromisos,ni ataduras,solo pasarlo bien.me encanta el buen sexo y las situaciones morbosas.¿os animais a pasarlo bien conmigo?.
mery
chico maduro y joven
Villablino, León

chico maduro y joven

hola chicos, he tenido mala suerte en las relaciones, necesito un hombre no celoso y que le gusten las chicas guapas , que quiera mantener conmigo una relación seria en un futuro
lucia
busco amistad
Palencia, Palencia

busco amistad

quiero tener amistad con un chico de mi ciudad te apetece que nos conozcamos los dos tomando algo
jessica
chicas buscan contactos con chicos para tomarnos una copa en santiago de compostela
Santiago de Compostela, A Coruña

chicas buscan contactos con chicos para tomarnos una copa en santiago de compostela

chica alegre y soñadora,busco contactos con chicos para tomarnos una copa aquí en santiago de compostela,podemos si quieres empezar por una muy buena amistad,poder charlar a ratitos de cualquier tema,pero siempre con seriedad,respeto y luego ver lo que surja,porque no me cierro a nada.me da igual si estáis casados o solteros,lo importante es pasarlo bien.
Judit
Busco amistad
Barcelona, Barcelona

Busco amistad

Estuve trabajando en un centro zen tantra barcelona y tengo mucha experiencia en este tema porque además soy profesora de yoga.Soy una chica guapa y sensual mi forma de caminar es muy especial ( eso dicen ).Busco amistad pero me dejo llevar si surge algo más, estoy completamente abierta y me gustaría.
Bea
Tomar una copa
Valladolid, Valladolid

Tomar una copa

Soy una mujer madura responsable y a la vez muy cachonda.Soy algo perfeccionista y exigente para algunas cosas ( lo reconozco ).Me gusta que los hombres sean profesionales siempre tanto en el trabajo como en el trato. Llevo tiempo sin salir y me gustaría quedar para tomar una copa por eso estoy aquí.
Marisol
busco novia en zaragoza
Zaragoza, Zaragoza

busco novia en zaragoza

No busco novia, soy una chica hetero, tampoco busco novio, me llamo Marisol vivo en Zaragoza y lo que busco es conocer un chico para salir a tomar algo, no busco nada en concreto, creo que las cosas surgen de forma natural, no tengo pareja, de momento tampoco busco eso, solo disfrutar de la vida.
Denis
Me guío mucho por lo que me transmite la gente
Zaragoza, Zaragoza

Me guío mucho por lo que me transmite la gente

Soy muy extrovertida, me fijo muy mucho en los pequeños detalles, me guío mucho por lo que me transmite la gente, me encantan las redes sociales, la ropa, los complementos y sobre todo rodearme de la gente que me quiere
Carmen
Curiosa originall imaginativa
Badajoz, Badajoz

Curiosa originall imaginativa

Los anuncios eróticos buscando encuentros esporádicos es algo que me excitan un monton porque una vez puestos nunca sabes quien te va ha contestar y ese morbo de no saber quien puedes ser me vuelve realmente loca de placer.Asi que espero ansiosa para descubrir quien ahí detrás de tus letras hacia mi
Carmen
Cuerpo del deseo busca un amigo para divertirse
Santander, Cantabria

Cuerpo del deseo busca un amigo para divertirse

Me encanta bailar salsa y merengue busco compañero de baile para conocernos y lo que surja
Malena
Amistad
Cabezas de San Juan (Las), Sevilla

Amistad

Busco a un amigo con derecho con quien divertirme valorar y disfrutar los finesde eso nos enriquece a las personas no me gusta estar sola tomando una cerveza con el buen tiempo en las cabezas de san juan merece la pena estar acompñada soy muy abierta de mente no me meto en la vida de las personas se escuchar y callar.
nanao
conocer gente
Alcorcón, Madrid

conocer gente

soy borde, insoportable
Valeria
Me aburro mucho
Sevilla, Sevilla

Me aburro mucho

Quieres calmar tu este fuego que tengo dentro?
Alba
Busco amistad
Ávila, Ávila

Busco amistad

A mi ex le gustaba el sexo trans gratis y yo me hacía la loca hasta que un día me cansé y me separé y es que pensé que estaba perdiendo el tiempo mi tiempo y me estaba desaprovechando por eso lo hice. Ahora estoy fenomenal con muchas ganas de conocer gente nueva. Busco amistad por eso estoy aquí..?
Mari Luz
ALGO NUEVO
Adeje, Santa Cruz de Tenerife

ALGO NUEVO

Imagino que mucha gente de la que hay por aquí como estará mi misma situación como están aburridos ya de la rutina, y lo que buscan es una aventura, valor similar, queda un poco de alegría, novedad, y sobre todo adrenalina su vida, eso es lo que estoy buscando creo que no existe una descripción mejor
Eli
Tomar una copa
Cáceres, Cáceres

Tomar una copa

Te gustan las dominicanas gordas, gorditas?...Llámame porque soy una mujer dominicana en Cácetes estoy aquí por trabajo y me gustaría mucho conocer gente de por aquí porque me voy a quedar. Tengo libres los fines de semana para salir a tomar una copa por ejemplo o lo que nos apetezca hacer no sé..?
Laura
Busco amistad
Logroño, La Rioja

Busco amistad

Lo que han vivido y visto mis pisos y mis casas aiii si hablaran y es que tendrían mucho que contar. Soy una chica muy muy loca y salvaje porque no me gustan las normas ni los convencionalismos y eso se me nota en todo .Soy así y me gusta serlo.Busco amistad y conocer gente siempre busco esto ...??
Mabel
Gente de nuevo
Burgos, Burgos

Gente de nuevo

Hola soy Mábel tengo 53 años y quisiera conocer gente de nuevo después de una separación, no tengo hijos y soy una persona clara, sincera y alegre, que esta deseando comenzar una nueva vida.
Amanda
mujer busca joven en Granada
Granada, Granada

mujer busca joven en Granada

Mujer busca joven en Granada, Soy una mujer bastante experimentada en esto de las relaciones de pareja, porque debido a mi edad he tenido unas cuantas y por situaciones ajenas a mí, no han funcionado. No he tenido mucha suerte con algunos de estos hombres ya que me han sido infieles, por eso ahora busco un chico que quiera disfrutar de la vida y quiera conocer a una mujer busca joven en Granada. Yo ...
Fátima
Conocer gente nueva
Sant Martí de Centelles, Barcelona

Conocer gente nueva

Soy prácticamente nueva en esta red, busco amistad u o lo que surja, sencilla, simpática, sincera. Lo que más me gusta un paseo por la playa y una copa de vino.
Noelia
mujeres de islandia
Valverde de Júcar, Cuenca

mujeres de islandia

Soy una mujer de Cuenca, busco hacer amistad con un chico de mi zona, estoy divorciada, no tengo hijos y quiero conocer gente para abrirme un poco, me defino como una persona respetuosa, muy simpática, y me encanta viajar cuando puedo, conocer culturas diferentes, en fin disfrutar de la vida que para eso está.
Zaira
Chicos no muy mayores
Castellón, Castellón

Chicos no muy mayores

Hola estoy buscando hombres que no sobrepase los 40 años, para poder quedar a tomar algo, un cafecito por la tarde sobre todo ya que por las mañanas suelo estar bastante liado, y bueno con el toque de queda y eso como que está un poco complicado cenar fuera pero bueno, poco a poco a ver si la cosa se va solucionando
Barbara
Me gustaria conocerte e ir poco a poco descubriendonos lo que queremos ambos
Soria, Soria

Me gustaria conocerte e ir poco a poco descubriendonos lo que queremos ambos

Si eres de Soria o alrededores me gustaría poder conocerte y que me conocieras.En principio si nos encontramos por aquí lo suyo seria darnos una o dos citas las que hagan falta para ir conociéndonos y ver que es lo que queremos cada uno no?.Yo mi idea es la de una relacion estable y la tuya cual es?
concha
citas lleida
Lleida, Lleida

citas lleida

mujer atenta,positiva,familiar y amiga de mis amigos,busco hombres,para disfrutar de una buena cita,aquí en artesa de lleida.en principio no busco aago serio.me encantan los hombres interesantes e inteligentes.tengo ganas de encontrar alguien por aquí,con quien vivir buenos momentos y poder disfrutar como nunca,de una buena amistad.
Sabrina
Tomar una copa
Elche de la Sierra, Albacete

Tomar una copa

Quise tener una experiencia singles elche en Elche porque me apetecía mucho tenerla y la tuve y me gustó mucho y es que me encanta tener experiencias nuevas y lo que es mejor es que me gusta disfrutarlas. Tomar una copa con un desconocido es otra experiencia que me apetecería muchísimo tener y ya ?
Verónica
tarot certero y barato
Zaragoza, Zaragoza

tarot certero y barato

Hola muy buenas soy vero y busco una amistad para salir un poco después de salir des trabajo.La verdad que me aburro bastante y mis amigas ya tienen pareja e hijos y ya no salen tanto como antes.Si te apetece quedar para charlar y pasar el rato este fin de semana o por la semana cuando a ti te venga bien tu llámame y te digo mi horario.
Mery
Que me quiera que me valore que sea divertido, que no sea celoso
Girona, Girona

Que me quiera que me valore que sea divertido, que no sea celoso

Que me quiera que me valore que sea divertido y que no sea celoso y que sea sincero ?
Sole
Tomar una copa
Huelva, Huelva

Tomar una copa

Soy una chica súper súper curiosa y me gusta probar de todo.Tuve sexo de intercambio por experimentar y la verdad es que me gustó bastante porque soy muy morbosa...y qué?.Tomar una copa con algún desconocido es algo que aún no he hecho y que me encantaría también experimentarlo y probarlo a ver ....
Julián
Darle oportunidad al amor
León, León

Darle oportunidad al amor

Darle oportunidad al amor . Experimentar y que fluya la relación. Buscar momentos relajados y pasar momentos agradables.
Laura
Solo algo normal
Fraga, Huesca

Solo algo normal

Yo creo, bueno estoy completamente segura de que el amor no es para mi, mira que lo he intentado todo pero nada que no hay manera de poder encontrar lo que yo quiero, no es que sea tampoco muy exigente pero al que no le falla una cosa le esta fallando otra, no quiero al hombre perfecto pero a un hombre normal si.
beatriz
salir en melilla
Melilla, Melilla

salir en melilla

soy beatriz y lo que estoy buscando por aqui es un compañero un hombre que tenga gustos y aficiones parecidas a las mias y que podamos tener una relaciom o lo que surja pero que sea bonito
sheila
Amistad
San Isidro, Alicante

Amistad

Busco contactos con chicos para una buena amistad,aquí en san isidro,alguien con quien estar a gusto,compartir juntos buenos momentos y descubrir cosas nuevas.me gusta reírme,las cosas sencillas,la vida sana y disfrutar del buen tiempo,al aire libre,con gente divertida.
Cristina
Cristiiiiiiii
Cartagena, Murcia

Cristiiiiiiii

Me encantaría tener una cita a ciegas con un chico que me caiga bien y me haga reír. Me llamo Cristiiiiiiii y estoy un poco loca. pero loca bien no de medicacion jajaja, me gusta bailar, salir de fiesta, me gusta hacer cosas distintas... si la gente va a la playa a tomar el sol yo voy de noche, si la gente va al restaurante de moda yo voy al tipico bar cutre, si la gente va vestida de marca yo me ...
Lara
Soy una persona dinámica, fuerte
Cuenca, Cuenca

Soy una persona dinámica, fuerte

Soy una persona dinámica, fuerte y con un gran sentido del humor. Soy competitiva y me gusta salir. Me considero una chica buena
eva
conocer gente
Manresa, Barcelona

conocer gente

viajar...cocinar...tomar algo
Ana María
Chicos que quieran quedar
Bilbao, Vizcaya

Chicos que quieran quedar

Hola! Busco chicos que quieran quedar a tomar un café o algo para poder conocernos y bueno que le gusten las chicas morenas y bajitas como yo no quiero nadie que busque una barbie ya que yo no lo soy jajaj pero tampoco busco un ken así que bueno a ver no? Pueden surgir mil cosas entre nosotros si jeje
Beatriz
Estoy busco a un hombre para sexo motril y tener buenos momentos
Barakaldo, Vizcaya

Estoy busco a un hombre para sexo motril y tener buenos momentos

Estoy en un buen momento de mi vida ,no tengo pareja pero tampoco lo deseo ya que no creo en el amor ,estoy busco a un hombre para sexo motril y tener buenos momentos con él ,como ya he dicho no quiero ninguna relación esto lo hago nada que por sexo.
Cris
Quiero encontrar el amor y no me importa que sea por internet
Castrillón, Asturias

Quiero encontrar el amor y no me importa que sea por internet

No me importa conocer a una persona por internet, nunca antes me había planteado esto de que el amor surja por la red.Por eso como me gustan los hombres es que sean habladores,que contagien ya su simpatía por el teléfono, vamos que den ganas de conocerte es lo que mas valoro. Un beso a todo el mundo y surte!
Marta
Encontrar el amor en esta pagina web
Alcorcón, Madrid

Encontrar el amor en esta pagina web

Me llamo Marta y quiero conocer a alguien con quien divertirme,me gusta estar con gente abierta a la amistad y al amor, busco realmente enamorarme. Jovencita de 19 años busca chico para hacer posturas y buenas cosas ;) experimentar del buen sexo Se exactamente que hacer para que tu corazón se acelere y te pongo duro de una vez. La química conmigo está garantizada.Face sitting Dirty talk También ...
Rosalia
Me gustaría encontrar es a un chico que me aporte algo mas que sexo aranjuez
Monforte de Lemos, Lugo

Me gustaría encontrar es a un chico que me aporte algo mas que sexo aranjuez

Soy de lugo pero me vine a aranjuez por temas de trabajo y lo que me gustaría encontrar es a un chico que me aporte algo mas que sexo aranjuez ya que las relaciones esporádicas las deje en el pasado.
Estela
Sabes lo que me falta?
Teruel, Teruel

Sabes lo que me falta?

No me digas que no sería genial estar tumbado en un buen sillón, calentita en frente de una chimenea, escuchando música clásica y con una buena copa de vino de la mano? Es el plan perfecto no crees?. Pues el caso es que tengo una casa a las afueras y tiene chimenea, pero me falta algo, te puedes imaginar lo que es?
Noelia
tengo ganas de hacerte el amor
Castellón, Castellón

tengo ganas de hacerte el amor

yo ahora lo que busco es hacer el amor tengo muchas ganas de hacer el amor llamame
Yasmina Bellot
Encontrar a alguien especial
Badalona, Barcelona

Encontrar a alguien especial

Hola, me llamo yasmina tengo 23 años, soy cariñosa, sincera, celosa y tengo caracter, pero sobre todo soy humilde y orgullosa de serlo
Veronica
Positiva, ironica,  me gusta reir, internet, colec
León, León

Positiva, ironica, me gusta reir, internet, colec

Positiva, ironica, me gusta reir, internet, coleccionar cosas,ir al cine, ver canal historia y comer chocolate.
Paulina
Quiero encontrar a un chico que esté dispuesto a tener sexo en baza sin compromiso
Chozas de Abajo, León

Quiero encontrar a un chico que esté dispuesto a tener sexo en baza sin compromiso

Todo lo que me propongo lo acabo consiguiendo por eso quiero encontrar a un chico que esté dispuesto a tener sexo en baza sin compromiso ya que todavía no me siento preparada para tener algo serio con nadie.
Maria Dolores
En busca de una nueva aventura
A Coruña, A Coruña

En busca de una nueva aventura

Tengo ganas de vivir una vida llena de emociones,siempre he sido una chica clásica y sencilla,busco nuevas aventuras y divertirme,romper un poco las reglas y salir de las rutina que invade mi vida.
Laura
citas barcelona
Barcelona, Barcelona

citas barcelona

Soy una chica maja de Barcelona busco a gente nueva para formar una bonita amistad,hace poco que estoy aquí por motivos laborales,me gustaría conocer a alguien para pasar mis ratos libres y salir un poco de casa si te animas a quedar llámame.
Ana Maria
Disfrutar el momento con buenas personas
Córdoba, Córdoba

Disfrutar el momento con buenas personas

Quiero disfrutar con buenas personas, encontrar a gente con la que divertirme y con ocer bien, me gusta mucho esto de concoer a personas de todas partes,me parece diferente.
Francisca
Educada y responsable
Algeciras, Cádiz

Educada y responsable

Sencilla y humana soy una mujer de mucho que ofrecer,tengo ganas de rehacer mi vida y ser feliz.