Ana Isabel
Poco haremos
Valle de Villaverde, Cantabria

Poco haremos

Te tiene que gustar lo mismo que me gusta a mi, sino te gusta lo mismo es que no no svamos a llevar bien, entonces te cuento que a mi me gusta mucho viajar, yo no puedo estar en casa, se me cae encima, asi que como seas de esos hombres caseros, pues mal nos vamos a llevar hay que salir un rato y disfrutar de la vida.
Alba
conocer hombres para amistad,soy muy buena persona
Santander, Cantabria

conocer hombres para amistad,soy muy buena persona

Sincera, agradable,m gusta salir de copas,bailar,la música,kisiera conocer hombres para amistad y lo que surga,si es relación seria mejor, conocer chicos es lo que me interesa,soy buena chica.
Inma
superar una ruptura cuesta pero se consigue
Bilbao, Vizcaya

superar una ruptura cuesta pero se consigue

Si has vivido una ruptura superarlo es tu objetivo contacta com amig@s haciendo amistades nuevas much@s viven tu situación así qué animate a llamarme y lo hablamos
Rosa Maria
Salir con gente sana y natural
Valladolid, Valladolid

Salir con gente sana y natural

Soy una chica sana, divertida, y muy emocional, soy sensible y me afecta todo bastante, quiero conocer gente pra tener amigos y apoyo en toda spartes, besitos
Leire
Seducir, provocar, conquistarte
Irun, Guipúzcoa

Seducir, provocar, conquistarte

Eso quiero paso por paso conquistar a un hombre, encandilarlo con mis encantos y poder llegar a algo, lo que no lo se, depende del momento y lo que los dos queramos, soy una chica soltera de Irun que simplemente me quiero dejar llevar, besitos
Carla B
Quiero algo bueno!
Sevilla, Sevilla

Quiero algo bueno!

Hola que tal como estás??? Estoy buscándote a ti a alguien que sabe lo que le gusta a una chica d e verás, a alguien que sabe que lo mejor es ser pasional y atrevido a la vez que muy romántico y detallista, alguien capaz de poder erizarte la piel con unas caricias y a amarte mucho por la noche abrazados
Noelia
No me da verguenza
Vitoria, Álava

No me da verguenza

Es que soy una romantica de las que ya no quedan, mis amigas se rien mucho de mi por esto, espero encontrar a alguien que sea mas o menos como yo y que me pueda entender porque hago determinadas cosas sin juzgarme ni nada, lo necesito, porque de otra manera pues no podria estar con nadie, entonces tu eres romantico?
Vanesa
La música que más me gusta es el punk rock español
Bilbao, Vizcaya

La música que más me gusta es el punk rock español

Soy una chica extrovertida me gusta el monte la música y los animales y la música que más me gusta es el punk rock español me gusta ir al monte asar y me gusta ir a cenar salir de fiesta lo que pasa que aora está un poco mal la cosa pero bueno ya se volverá a poder eso espero aver si nos dejan de joder ya de una vez con tanta mierda de coronnacirus ni su puta madre por qué estoy asta el coño ...
Beatriz
Busco a alguien con quien disfrutar.
Vitoria, Álava

Busco a alguien con quien disfrutar.

Quiero disfrutar concoer gente con la que disfrutar sin limites, quiero encontrar a alguien con quien charlar y estar a gusto. Quiero ser autentica y demostrar como soy.
Paqui
parejas liberales malaga
Guadalajara, Guadalajara

parejas liberales malaga

Holi soy la Paqui estoy buscando parejas liberales para hacer trios soy bisexual me da lo mismo follar con un hombre , mixto o con mujeres solo busco divertirme disfrutar de mi sexualidad sin tapujos ni prejuicios demasiado abierta de mente nada de rollos malos , soy muy limpia y discreta pero sobre todo respetuosa
Maria Angustias
Conocer gente
Maracena, Granada

Conocer gente

Quiero conocer gente,hablar con personas que valgan la pena,me gusta,me divierte estar con gente maja.Espero encontrar a buenas personas. Una persona de define por las amistades de las que se rodea, dime con quien vas y te diré quien eres. Pues por eso me gusta rodearme de gente sana,gente con la que poder tener buenos momentos y crear buenos planes, gente con la que poder tener algo divertido algo ...
Albenam83
Relacion seria
Madrid, Madrid

Relacion seria

relacion seria
LORENA
Hola soy jovencita y busco chicos jovencitos
Huesca, Huesca

Hola soy jovencita y busco chicos jovencitos

Hola soy jovencita y busco chicos jovencitos para cometer travesuras juntos ya, tengo mucho tiempo libre.. dime cuando puedes y quedamos.
NOEMI
chica liberal y moderna busca sexo a tope.
Canovelles, Barcelona

chica liberal y moderna busca sexo a tope.

Busco un chico para pasar buenos ratos,dar un paseo,tomarnos algo...charlamos un poco y si hay feeling, ver hasta donde podemos llegar.nada serio:charlar,unas risas,mucho morbo y buen rollo.
SANDRA
hazme gozar como nunca.
Sanlúcar de Barrameda, Cádiz

hazme gozar como nunca.

Quiero que chupes y beses mis pezones.despues te pongas encima de mí,para que me claves toda tu dura polla.siiiii que buenoooo...hazme gozar como nunca.
Rosa Maria
Escucha lo que te quiero decir..
Zaragoza, Zaragoza

Escucha lo que te quiero decir..

Pero solo te lo dire por teléfono y solo si te lo mereces, soy una mujer muy expresiva y me encanta charlar.. ¿hablamos un ratejo? un beso y espero pronto tu llamada
PAQUI
¿quedamos tu y yo?.
Toro, Zamora

¿quedamos tu y yo?.

Soy una chica aventurera y llena de energía.quiero encontrar una verdadera amistad.un chico sincero,que quiera disfrutar de la vida como yo.me gusta disfrutar y rodearme de buenas personas.
SONIA
momentos llenos de placer.
Malpica de Bergantiños, A Coruña

momentos llenos de placer.

Soy una chica sencilla, sensible , cariñosa y muy amigable. busco disfrutar con un chico sin compromisos, que quiera pasarlo bien.si te apetece conocerme, aquí estoy esperándote.
Isa
Pero de los buenos
Salamanca, Salamanca

Pero de los buenos

Voy buscando un hombre, no me gustan los chicos de mi edad, porque me da la impresion de que son un poco niños y tienen la cabeza en gilipolleces y no me acabo de acostumbrar a estas gilipolleces la verdad, ahora quiero personas que tengan claro en su vida lo que quieren y que no sean nada fantasiosos.
angela
Tomarnos una copa
Marbella, Málaga

Tomarnos una copa

Busco contactos con chicos para tomarnos una copa aquí en marbella,poder compartir momentos agradables,hablar,que sepáis valorarlo todo,para así podernos llevar bien,haciendo todo lo que nos apetezca.nada serio,ni compromisos.simplemente disfrutar y dejarnos llevar.
ines
mujer busco contactos con hombres para chatear y hacer amistades
Haría, Las Palmas

mujer busco contactos con hombres para chatear y hacer amistades

mujer positiva,entusiasta,transparente y de buen corazón,busco contactos con hombres alegres y extrovertidos,para chatear y hacer amistades,reir y disfrutar,mientras hablamos de que nos gusta.seguro que puedo gustarte.me encantan los retos y experimentar cosas nuevas.me gusta contar cosas y compartir opiniones.animate y nos conocemos.
Carmen
Sin malos rollos
Maó, Islas Baleares

Sin malos rollos

Encontrar buena gente gente. Solo quiero divertirme sin malos rollos. Me gusta disfrutar de la vida.Me gusta pasarlo bien con alguien que merezca la pena conocer.Me gusta mucho la gente abierta y simpática.
Maika
Bueno busco algo divertido
Alicante, Alicante

Bueno busco algo divertido

En principio lo que buscas son contactos esporádicos En la zona de Alicante, la verdad es que tengo pareja, quiero dejarlo bien claro antes de nada, pero no me jodáis sin saber mi historia por favor, si tenéis interés en quedar conmigo yo te explico para que me entendáis un poco porque ha llegado esta situación...
Lidia
Busco una aventura que me haga sentir lo que a dia de hoy no siento
Tomelloso, Ciudad Real

Busco una aventura que me haga sentir lo que a dia de hoy no siento

Busco chicos en Tomelloso o alrededores a los que les apetezca pasar unos buenos ratos sin ningún compromiso entre los dos.Yo busco un poco de aire fresco con estas aventuras esporádicas porque estoy en una relacion que no me satisface y quiero sentirme liberada en todos los sentidos.Nos conocemos?.
Susana
Busco gente
Logrosán, Cáceres

Busco gente

Pues nada visto lo visto es complciado que hoy en día le sean fiel a una persona a pesar de que de todo por ti...no os meto a todos en el mismo saco chicos está claro pero sinceramente a mis 29 años ya me he llevado demasiadas decepciones y creo que es la ultima vez que lo intento...ojala salga alguien que me quiera y yo a el
Mimount
Hola cariños mios :)
Melilla, Melilla

Hola cariños mios :)

Divertida,dulce y con mucha personalidad, tengo ganas de conocer gente y disfrutar de la vida,me gusta salir y hacer de todo, nunca me aburro por que yo disfruto allá donde vaya, así que si quieres conocerme no hay mas que te pongas en contacto conmigo, te espero.
Janett
relación seria
Ceuta, Ceuta

relación seria

Para empezar una relación seria lo mejor es poder entablar una conversación amigable para romper el hielo a que sí, pues quieres que nos animemos a ello? Va lo probamos y a partir de ahí podemos quedar llegar a conocernos y así plantearnos algo la soledad es muy mala y a veces nos invade te espero.
Sara
Divertirnos siempre con alegría y sinceridad por delante
Ceuta, Ceuta

Divertirnos siempre con alegría y sinceridad por delante

Quiero divertirme y conocer gente, soy una chica maja, sincera siempre, espero encontrar a personas con las que hacer cosas nuevas.Busco una persona en la que pueda confiar y que sea divertida.
Maria del Mar
Disfrutar de la vida y bien acompañada
Coslada, Madrid

Disfrutar de la vida y bien acompañada

Quiero disfrutar de la vida y hacer cosas nuevas, solo tengo ganas de divertirme y estar a gusto, solo quiero estar con gente que valga la pena realmente.
Lucia
Algo nuevo en mi vida
Guardamar de la Safor, Valencia

Algo nuevo en mi vida

Hola me llamo Lucía y tengo 32 años y estoy buscando encuentras por Valencia para darle un toque de, no sé, diferencia a mi vida, mi vida suele ser bastante monótona, y pues quiero encontrar algo que me haga sentirme vivo por fin, que todavía soy joven, un abrazo a todos y espero poder tener cosas en común con vosotros, solo gente de Valencia
Yoli
Busco encuentro
Castellón, Castellón

Busco encuentro

Quiero tener un encuentro esporádico con un chico ciudad que se anima a quedar conmigo y pasarlo bien.
eva
conocer gente
Manresa, Barcelona

conocer gente

viajar...cocinar...tomar algo
Valentina
Buenas noches, me gusta el cine bailar salir
Camponaraya, León

Buenas noches, me gusta el cine bailar salir

Buenas noches, Me gusta el cine bailar salir y la gente que me hace reir
Loli
Quiero pisar el pasado y rehacer mi vida
Cartagena, Murcia

Quiero pisar el pasado y rehacer mi vida

Pero para eso tengo que estar muy segura, tener las cosas claras y dar el paso, me apetece mucho conocer aun chico que me alegre la vida, se que fisicamente dejo mucho que desear pero yo me siento bien conmigo misma y lo demás me da igual
Maria
mujeres buscan chico en Cuenca
Cuenca, Cuenca

mujeres buscan chico en Cuenca

Siempre he sido una mujer que le han gustado mucho los juegos y ahora quiero ser de las mujeres buscan chico en Cuenca. Porque quiero poder quedar con alguno y hacer realidad todas nuestras fantasías. No tengo ningún tipo de problema a la hora de quedar porque es lo que necesito. Estoy entusiasmada de ser de las mujeres buscan chico en Cuenca porque estoy segura de que encontrare a algún hombre ...
Pilar
Amistad
Bilbao, Vizcaya

Amistad

Quiero conocer a un hombre morboso y cachondo que en el sexo me lo des todo no te cortes por mi cumplimos todas las fantasias que se te ocurran a veces me pongo porno para cojer algunas ideas vivo en bilbao ciudad podemos quedar para tomar algo si te gusto venimos a mi piso que tengo muchos juguetes
Claudia
Busco mi medio limón
Madrid, Madrid

Busco mi medio limón

Pues busco a mi medio limón para compartir momentos jeje me gusta salir de la rutina en este tiempo de pandemia
Sofía
Busco amistad
Badajoz, Badajoz

Busco amistad

Soy una chica muy curiosa y me encanta experimentar. Me gustaría ir a locales liberales...y probar porque no?.Soy una chica guapa y muy sexy y tengo un cuerpo bonito. Busco amistad porque me encanta conocer gente nueva me lo paso bien así y es que además me vuelve loca hacerlo por eso estoy aquí...?
Yasmina Bellot
Encontrar a alguien especial
Badalona, Barcelona

Encontrar a alguien especial

Hola, me llamo yasmina tengo 23 años, soy cariñosa, sincera, celosa y tengo caracter, pero sobre todo soy humilde y orgullosa de serlo
Julia
Bienvenidos a mi perfil
Badajoz, Badajoz

Bienvenidos a mi perfil

Os doy la bienvenida a mi pequeño y breve espacio. No soy muy buena describiendo como soy pero lo intentare. Mi nombre es Julia tengo 51 años y vivo en la hermosa tierra de Badajoz. Siempre estoy haciendo buenas amistades por que me gusta conocer gente de muchos lugares,soy una persona buena y simpatica y siempre tendras una amiga para lo que necesites.
Lara
Soy una persona dinámica, fuerte
Cuenca, Cuenca

Soy una persona dinámica, fuerte

Soy una persona dinámica, fuerte y con un gran sentido del humor. Soy competitiva y me gusta salir. Me considero una chica buena
Carmen
Tengo ganas de estrenarme..
Cabra, Córdoba

Tengo ganas de estrenarme..

Nunca me he acostado con ningun chico y estoy arta de tocarme, pienso que ninguno es el ideal y ya no aguanto mas, quiero un hombre que me desvirgue por todo lo alto, total discrepcion y sin ataduras, chicos hasta 35 años, yo tengo 19
Risitas
Poder salir a tomar algo
Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa

Poder salir a tomar algo

Busco conocer gente buena con la que se pueda tener una linda amistad y poder salir a tomar algo
Ursula
Chicos guapos
Palencia, Palencia

Chicos guapos

Soy una mujer guapa y muy sexi.Qué busco?.Busco un chico guapo para salir,tomar una copa y lo que surja.Me encanta la belleza tanto interior como exterior,pienso que a nadie le amarga un dulce,y si somos guapos,pues mejor!,me encanta n los hombres sexis y sensuales,yo también lo soy,pienso que es lo mejor.
Inma
Charla telefónica
Gijón, Asturias

Charla telefónica

Soy una chica imprevisible y a veces hago locuras.Tuve un lío con el del servicio tecnico soy muy impulsiva ya lo he dicho pero después soy muy responsable en el trabajo, y con las personas en general. Charla telefónica una charlita divertida y amena con algún chico que sea como a mi me gusta
Fany
Os hablaré de mi y de lo que busco
Soria, Soria

Os hablaré de mi y de lo que busco

Me dejó llevar por el momento. Aunque busco a un hombre para que me acompañe el resto de mi vida, o más bien, hasta que elijamos nosotros, no me cierro a amistades sanas y saludables. Os contaré que soy una mujer sencilla, aunque de vez en cuando, de gustos caros. Pero que quede claro que no busco a un hombre que me los cpre eh...En fin, que soy sencilla, simpática, cariñosa, amable...aunque ...
ANGELES
YA HE PEDIDO MI DESEO
Huesca, Huesca

YA HE PEDIDO MI DESEO

Y ES ENCONTRAR PAREJA EN ESTE NUEVO AÑO PARA MI, ACABO DE CUMPLIR 49 AÑOS Y ESTOI SEPARADA HACE 6, QUIERO REHACER MI VIDA Y COMPARTIR LO QUE ME QUEDE DE VIDA CON UN HOMBRE, SI BUSCAS LO MISMO QUE YO VAMOS A CHARLAR HABER SI CONECTAMOS
Rosario
Chica sexy 19
San Fernando, Cádiz

Chica sexy 19

Tengo 19 añitos y busco un chico guapetón.. quiero disfrutar sin problemas de un chico atractivo y cariñoso, no te cortes y llámame
Maria del Carmen
Hablamos? Yo tengo ganas de conocer a alguien!
Puerto del Rosario, Las Palmas

Hablamos? Yo tengo ganas de conocer a alguien!

Reír y divertirme,tengo ganas de conocer a alguien con quien hacer cosas nuevas, me gusta disfrutar del momento y del buen rollo, la gente con la que hacer cosas nuevas y disfrutar.
Alba
Nueva busca experiencias
Talavera de la Reina, Toledo

Nueva busca experiencias

Soy nueva en murocontactos y quiero conocer gente divertida para llamarnos. Nueva busca experiencias gratificantes ,divertidas ,nuevas ,me llamo layla ,soy de argentina ,afincada en España hace años ,tengo 28 años ,soy dependienta de una tienda de ropa ,busco gente divertida ,simpática ,para compartir experiencias ,gustos , aficiones etc ,quiero hablar con toda clase de gente ,de todos los sitios ...
CRISTINA
me encantaria hablar de sexo  contigo.
Consuegra, Toledo

me encantaria hablar de sexo contigo.

hola,cariño.me pone mucho hablar con hombres de sexo, como te gusta follar, que te gusta hacer, si eres vicioso como yo que bueno seria que hablaramos, como si estubieras aqui en mi cama! soy muy activa, me encanta todo lo que tenga que ver con el sexo,y nunca digo que no a nada, llamame besos.
Sandra
Sí a veces no sale
Cáceres, Cáceres

Sí a veces no sale

Pues tampoco hay que esforzarse tanto cuando conoces a alguien, porque estás forzando algo que no debería de ser forzado debería de salir natural, en el momento que algo no sale natural y hay que forzar o hacer cosas que no te apetecen, pues las cosas no salen como tienen que salir, así que dejemonos llevar.
Kkzinha
Extrovertida brasileña me gusta probar cosas nuevas encontrar personas agradables
Gijón, Asturias

Extrovertida brasileña me gusta probar cosas nuevas encontrar personas agradables

Extrovertida brasileña me gusta probar cosas nuevas Encontrar personas agradables Busco chicos que gostem de ver bailes hablar ver fotos y que sea generosos ? las cosas claras No te vas arrepentí
Nathaly
Conocer a una persona amable
Abajas, Burgos

Conocer a una persona amable

Conocer a una persona amable, cariñosa con deseos de salir adelante, muy trabajadora y carismática
Paloma
vivir la vida
Candeleda, Ávila

vivir la vida

Quiero conocer chicos que quieran hacer cosas conmigo, tengo muchas ganas de volver a enamorarme o por lo menos volver a sentir esa chispa con alguien que me lo pueda dar.
Catarina
Relación seria
Poio, Pontevedra

Relación seria

Hola soy una mujer divorciada y vivo sola busco conocer un chico para agol. Serio besos
Diana
Charlar
Lleida, Lleida

Charlar

Busco quedar claro está, pero antes necesito conocer más a esa persona, porque bueno soy un poco desconfiada ya que soy completamente nueva en esto de redes sociales y demás así que me gustaría poder charlar un poco con esa persona antes y ver cómo nos llevamos...
Carmen
Lo que surja con algun chico
Vila-real, Castellón

Lo que surja con algun chico

Lo que surja con algun chico, soy una persona inteligente, optimista, y muy alegre, me encanta tener gente cerca y muchos muchos amigos, contacata conmigo y vemos que pasa.
asno
Soy un tio activo las 24 horas busco pareja que le guste follar mucho tengo
Bilbao, Vizcaya

Soy un tio activo las 24 horas busco pareja que le guste follar mucho tengo

soy un tio activo las 24 horas busco pareja que le guste follar mucho tengo un canal porno
Azucena
No me gusta que me etiqueten como una chica que solo busca sexo torre del mar
Jaén, Jaén

No me gusta que me etiqueten como una chica que solo busca sexo torre del mar

solo estoy buscando a una persona que quiera tener una relación y no me gusta que me etiqueten como una chica que solo busca sexo torre del mar ,vivo en jaén cerca de torre del mar.