Javi
Soy un chico que busca chicas
Albal, Valencia

Soy un chico que busca chicas

Soy un chico que busca chica o madura para experiencia sexuales ya que me interesa mucho chupar un chocho y también porque soy virgen y quiero perderla con una chica joven o madura y si se puede ser follamigos y quedar para follar y una fantasía es follar con una madura porque son las que sabe como hacer que un chico joven se divierta y que se enganchen a ellas para que se lo vuelvan hacer una y ...
Melania
Mujer de Palma
Palma, Islas Baleares

Mujer de Palma

Soy una señora madura y estoy viuda resido en Palma de Mallorca desde hace muchos años. Me gustaría conocer un caballero formal de entre cincuenta y sesenta años a ser posible sin cargas familiares para salir de vez en cuando y podernos conocer así, a ver si podemos con el tiempo formar una pareja.
Sara
amistad vitoria
Vitoria, Álava

amistad vitoria

Soy una señora madura, quiero conocer un señor de vitoria para disfrutar una salida, tomar algo, pasar un rato agradable, no busco nada en especial pero si surge una amistad mejor todavía, soy una mujer con las ideas claras, alegre con ganas de disfrutar de la vida, me gusta la gente optimista con sentido del humor y sincera.
Yolanda
señora busca chico
Saelices el Chico, Salamanca

señora busca chico

Soy una señora madura,no busco nada raro,ni encuentros,ni malos rollos,busco un chico,la edad es lo de menos,siempre que seas mayor de edad claro esta,no quiero yogurines,solo un chico con las cosas claras,alguien que no le importe la edad,ni el fisico,aunque yo estoy muy bien fisicamente la verdad,hablemos un rato
Yolanda
contactos puerto de la cruz
Puerto de Santa Cruz, Cáceres

contactos puerto de la cruz

Hola que tal me llamo Yolanda una señora madura divorciada desde hace cuatro años no busco nada serio más bien algo esporádico poder salir a tomar algo hacer cosas juntos y porque no poder llegar a tener una buena amistad si eres un chico divertido y te apetece quedar no dudes en ponerte en contacto.
Paola
anuncios eroticos tarragona
Tarragona, Tarragona

anuncios eroticos tarragona

Hola soy paola una señora madura separada vivo sola ,entre aquí buscando un señor en la misma situación o soltero abstenerse hombres casados ,para poder emprender una buena amistad pasear salir los fines de semana hacer senderismo ,me gustaría entre 40 años a 55 pero no cierro puertas la edad es solo un numero.
Lucia
Busco chicos jovenes para tener encuentros intimos
Parás, Nuevo León

Busco chicos jovenes para tener encuentros intimos

Soy una señora madura a la que le gustaría conocer chicos mas jóvenes que yo para mantener encuentros esporádicos intimos y muy subiditos de tono. Si eres un chico sano con buen cuerpo dispuesto para cuando podamos quedar?. Dime algo por aquí y ya vemos como nos podemos dar esa cita para conocernos.
Amada
Buscando un diamante
Fuenlabrada de los Montes, Badajoz

Buscando un diamante

Aunque prefiero que el diamante este pulido y no en bruto, porque ya no tengo edad de empezar de cero ni de pulir a nadie, tampoco que me pulan a mi, las aristas que tengo ya son para el resto, jajja , Soy una mujer madura en cuanto a edad y menos en cuanto a forma de ser, a veces una niña y a veces una señora.
marisa
señoras maduras gratis
Yuncos, Toledo

señoras maduras gratis

señora madura simpática,humilde y buena persona,busco gratis conocer hombres,para disfrutar gratis de una muy buena amistad.me gusta pasarlo bien con gente que valga la pena.esos hombres que quieran disfrutar de la vida y pasar buenos ratos conmigo.alguien que me acepte por como soy,no por mi físico.espero encontrarte pronto.
Sara
fotos de señoras mayores
Zarza la Mayor, Cáceres

fotos de señoras mayores

Si bien no soy de poner fotos, a lo mejor me decido y la pongo, soy una señora madura, he pasado los 40 y lo que busco es conocer un señor de Cáceres para salir a tomar algo simplemente, conocernos, salir de la rutina del trabajo a casa, soy divorciada por eso de momento no quiero compromisos, tan solo disfrutar de buenos momentos.
Maribel
Busco amistades
Parada de Sil, Ourense

Busco amistades

Soy una señora madura, pero con mucha vitalidad y energía, y ganas de hacer muchas cosas, bailar, viajar, disfrutar, pasear, y por supuesto también amar, me gustaría compartir estas actividades con un señor que sea igual de activo que yo y que sea educado, simpatico, agradable, cariñoso, fiel y detalliista
Estefania
mujer busca hombre tenerife
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife

mujer busca hombre tenerife

Hola soy estefanía una mujer madura recién llegada a la isla ,me considero una señora culta e inteligente ,soy Morena mido 1,69 peso 65 kilos resumiendo muy atractiva me gustaría encontrar un señor con el cual se pueda establecer una buena conversación el físico no es lo más importante miro más el interior
Maria
conocer mujeres para tener sexo
Parada de Arriba, Salamanca

conocer mujeres para tener sexo

Soy toda una señora madura. Actualmente resido en Salamanca, Soy educada,amable y muy respetuosa.Me gustaría encontrar un caballero,simpático y super sincero.Que disponga de tiempo libre para ocio,salidas,darnos placer y que le guste mucho el sexo.Si te parece correcto lo que les y deseas hablar llamame y concretamos.
Amelia
se solicita chico de compañia
Huesca, Huesca

se solicita chico de compañia

Solicito conocer chicos en la provincia de Huesca soy una señora madura pero con muchas ganas de disfrutar de la vida y pasar buenos momentos. Quiero tener una buena amistad vernos de vez en cuando y si puede surgir algo más pues estaría perfecto. Os espero con mucha impaciencia. No me importa de cualquier edad!!
ANGELA
señoras maduras para amistad
Badajoz, Badajoz

señoras maduras para amistad

Soy una señora madura y estoy buscando un hombre para tener una relacion de pareja y con posibilidad de si todo va bien poder ir a vivir juntos, yo soy muy tranquila, romantica, me gusta bailar, ir al cine, tambien ir de viaje, y lo que mas me gusta es cocinar, espero que te guste mi perfil y quieras conocerme..
CANDELARIA
chicas en la playa
Güímar, Santa Cruz de Tenerife

chicas en la playa

SOY UNA SEÑORA MADURA ME LLAMOP CANDELARIA Y VIVO EN GUIMAR EN LA ZON DEL PUERTITO. ME GUSTA MUCHO LA PLAYA, DAR PASEOS POR LA ARENA. BUESCO UN HOMBRE PARA EMPEZAR POR UN ABONITA AMISTAD Y VEMOS A DONDE NOS PUEDE LLEVAR LAS EMOCIONES ESO ES IMPREVISIBLE, PERO LO QUE IMPORTA ES HACERNOS MUY BUENA COMPAÑIA.
Catalina
contactos quito
Huelva, Huelva

contactos quito

Hola buenos días. Soy una señora que busca a un buen señor también .Maduro a poder ser y separado o soltero.Para establecer una posible amistad.Si con el tiempo nos gustamos hay química .Podemos quedar mas habitualmente.Yo soy una mujer muy educada,limpia,con estudios y de buen ver.Si buscas lo mismo que yo y estas dispuesto a tener una cita. Llámame y concretamos.
richard
Una señora normal como yo, preferentemente viuda
Laviana, Asturias

Una señora normal como yo, preferentemente viuda

una señora normal como yo,preferentemente viuda ,jubilada sin cargos familiares ,a ser posible cierto nivel cultural,ser independiente ,que le guste vijar en lo posible,habladora,y lo mas sencilla ,como yo
Carla
Encuentros sin compromiso
Granada (La), Barcelona

Encuentros sin compromiso

Busco encuentros sin compromiso.Soy una atractiva mujer madura y viuda con muchas ganas de hacer muchas cosas y de tener nuevas experiencias siempre...no tengo fín.Aún recuerdo mi primer encuentro, yo quería que fuera más amistoso y luego lo que surjiera pero de estar en la cafetería, de repente, estábamos en la cama?
Rosaura
Busco hombre para hablar y salir juntos
Parada de Sil, Ourense

Busco hombre para hablar y salir juntos

Me gustaría conocer hombre maduro entre sesenta y setenta años de edad, si está jubilado mucho mejor, yo estoy prejubilada desde hace un par de meses. Que viva por la provincia de Ourense y que esté solo sin pareja. Yo estoy viuda, y ahora con todo el tiempo del mundo para salir y disfrutar viajando. Gracias.
Maruja
Quisiera conocer chicos en Asturias
Corvera de Asturias, Asturias

Quisiera conocer chicos en Asturias

Quiero conocer hombres de cualquier edad que residan en Asturias, yo soy una mujer madura, viuda ya hace muchos años pero con ganas de vivir! Me gusta mucho salir los fines de semana o hacer pequeñas escapadas cuando hay algún puente... y todo eso necesito con quien compartirlo! Por cierto tengo ya sesenta pero me conservo de maravilla!
Rocio
Busco un hombre maduro
Logroño, La Rioja

Busco un hombre maduro

Me llamo Rocio, busco un hombre maduro, yo tampoco soy ninguna niña, tengo 52 años, soy viuda, mis hijos ya están haciendo su vida, y me gustaría encontrar a alguien con quien compartir momentos agradables, me gusta la música, sobre todo bailar, también me gusta salir a pasear,, tanto por la ciudad como por el campo
Catalina
Conocer caballeros en Jaén
Guardia de Jaén (La), Jaén

Conocer caballeros en Jaén

Soy una mujer madura de un pueblo de Jaén, deseosa de contactar con hombres de mi edad y hasta sesenta y cinco años, para entablar relación de amistad o algo mas si se diera el caso, me gusta mucho salir a cenar, a bailar y pasar buenos momentos de ocio. Estoy viuda hace seis años y busco a alguien sin cabeza claro está!
Adela
Nuevas amistades
Ciudad de México, Ciudad de México

Nuevas amistades

Que tal? me he apuntado a este lugar porque me gustaria hacer nuevas amistades, soy una mujer de edad madura, viuda y sin cargas familiares, ya que los hijos son mayores e independientes, Me gustaria conocer señores de edad y situación parecida a la mia para compartir amistad y actividades, me gusta viajar, leer, la naturaleza, la gastronomía y cuidarme en todos los aspectos.
Rocio
Viuda busca Joven
Ribeira, A Coruña

Viuda busca Joven

Busco a un chico joven complaciente que quiera follar a una madura juguetona , ardiente sin compromiso solo sexo esporadico.Estoy viuda desde hace muchos años no me patece ninguna relacion seria y me ponen los chicos jovenes fuertes esos que dan muchas horas de placer te sabre recompensar muy bien buscame
Nuria
Busco rollete
Albacete, Albacete

Busco rollete

Me llamo Nuria soy una madura de 49 años viuda busco a un hombre para pasarlo bien se da unos masajes eroticos mejores que los que dan las asiticas me hice un curso para darlos cuando tuviera pareja no soy profesional solo los hago con mis rolletes en el sexo me gusta todo experimentar cosas nuevas.
Africa
busco encuentros por Parada
Parada de Sil, Ourense

busco encuentros por Parada

soi una mujer madura , viuda y muy independiente, tengo mi negocio y mi casa y no me puedo quejar como me v la vida , solo que a veces logicamwnte me gustaria tener un poco de compañia ,me gustaria encontrar un hombre que fuese divertido y conversador para tener encuentros de vez en cuando y a ver que tal
Felisa
amistad
Pareja, Guadalajara

amistad

Soy una mujer madura, viuda hace mucho ya, dedicada a la familia como tenía que ser, pero ahora que ya no les haces falta pues te dejan sola, y es normal, no es que me queje, el caso es que es algo que por dentro deseaba y ahora que lo estoy me falta algo, por eso busco un hombre que se encuentre como yo solo y quiera compartir alguna que otra tarde conmigo.
Elisa
Madura busca amigos
Palencia, Palencia

Madura busca amigos

Soy una mujer madura de sesenta y un años, viuda desde hace cinco y con ganas de conocer amigos interesantes a los que les guste salir, bailar y pasarlo bien compartiendo momentos de ocio. Vivo en Palencia aunque trabajo en Valladolid y no me importa que sean de cualquiera de las dos provincias. Gracias.
Marta
Busco hombre para masaje
Marbella, Málaga

Busco hombre para masaje

Soy muy romantica me gustan los masajes eroticos los besos caricias que me susurres cosas cariñosas y despues algo mas subido de tono soy una mujer que se le da muy bien dar masajes eroticos no cobro ni soy profesional eso solo si concetamos y nos apetece tener algo mas intimo soy una mujer madura viuda sin familia que vive en Marbella
Angela
Busco relacion seria
Isla Mujeres, Quintana Roo

Busco relacion seria

Quiero encontar a un hombre cariñoso , atento llevo tiempo soltera no importa si estas divorciado o viudo soy una mujer madura soltera si es lo que quieres encontrar me gustaria que nos dieramos la oportunidad de conocernos lo importante es empezar con una amistad,complicidad,risas, vivo sola soy muy familiar y cariñosa
Blanca
Madura busca sexo
Mérida, Badajoz

Madura busca sexo

Buenas a todos los hombres con ganas de disfrutar de un rato divertido soy una mujer madura ya abuela viuda tengo muchas ganas de disfrutar mucho hace ya un rato que no estoy con un hombre y mi cuerpo mis ganas ya me lo piden a gritos no quiero malos rollos pasarlo bien tengo sitio tengo 49 años si te intereso llamame
Carolina
Madura busca joven
Coma i la Pedra (La), Lleida

Madura busca joven

Soy una mujer madura empresario economicamente muy solvente , viuda , busco quedar para lo que surja con un chico joven ,e ducado , respetuoso con el que se pueda tener temas de conversacion no quiero gigolos no me interesan ese tipo de chicos una vez conoci a uno que me dijo quiero trabajar como gigolo para ti NO busco eso quiero un chico agradable .
Maricruz
mujer dominante madrid
Torrejón del Rey, Guadalajara

mujer dominante madrid

Hola soy Mari Cruz soy de Guadalajara soy una mujer madura de 58 años viuda y me gustaría conocer algún chico de mi misma edad para tener encuentros esporádicos. Tengo coche para desplazarme y también dispongo de lugar de encuentro. Solo un pequeño detalle soy una mujer muy dominante y me gustan los hombres un poco sumisos.
Irene
En la madurez de la vida
Doñinos de Salamanca, Salamanca

En la madurez de la vida

Me llamo Irene, soy viuda y soy una persona de edad madura, me gusta cuidarme y me gusta estar en forma, No pretendo rehacer mi vida ya que la que tengo me gusta y me gusta seguir asi, no tengo ganas de compromisos ni relaciones serias o de pareja, pero si me gustaria conocer, charlar, compartir y pasarlo bien en definitiva.
MARISOL
ENCUENTROS POR IBIZA
Ibiza, Islas Baleares

ENCUENTROS POR IBIZA

Soi una viuda madura , vengo por aqui a trabajar todos los años en la temporada , y practicmente con el trabajo no tengo tiempo de conocer a nadie, este año me e propuesto por medio de la pagina , el conocer a alguien , para los dias que ibre y salir unos ratitos , ya ue hay que sacar tambien tiempo para divertirse
Lenguajuguetona
Soy un chico que busca chicas
Andújar, Jaén

Soy un chico que busca chicas

Soy muy cañero y caliente y me encanta comer coños y que se corran en mi boca las veces que quieran. Me encantaría encontrar a una mujer ardiente y morbosa en la cama que quiera hacer sus fantasías realidad conmigo. Anímate a qué esperas quiero comerte enterita si me dejas. Me da igual el físico casada soltera divorciada o viuda joven o madura guapa o fea solo quiero follar follar y follar.
MARTINA
BUSCO ALGO SERIO
Lleida, Lleida

BUSCO ALGO SERIO

Soi una mujer madura, estoi viuda hace algunos años , y nunca me dio intencion de buscar algo , pero llevo unos años viviendo sola ya y pocoa poco me e dado cuenta que me gustaria compartir la vida con alguien , asi me decidi a buscar una amistad con miras a una relacion seria, sin prisas y disfrutandola
DORA
madura busca joven para sexo
Málaga, Málaga

madura busca joven para sexo

SOI UNA MUJER MADURA , PERO PARA NADA ME HA BAJADO MIS APETENCIAS SEXUALES , SINO , TODO LO ONTRARIO , SOI VIUDA HACE BASTANTES AÑOS , Y SOLO E TENIDO UN INTENTO FALLIDO DE TENER PAREJA , ES LO QUE SUELE PASAR CUANDOBUSCAS A ALGUIEN DE TU EDAD NO TE RESPONDE OMO DEBIERA POR ESO AHORA BUSCO A ALGUIEN MAS JOVEN
Isabel
conocer a alguien por Leon
León, León

conocer a alguien por Leon

Soi una mujer madura , estoi viuda hace ya mas de diez años, ya vivo sola y por suerte mi marido me dejo bien instalada y no tengo que trabajar si no quiero pero bueno tengo un par de negocios y me gusta llevar el tema todavia a mi aunque mis hijas esten al cargo , me conservo bastante bien,ya que megusta cuidarme
ISABEL
BUSCO HOMBRE POR MADRID
Madrid, Madrid

BUSCO HOMBRE POR MADRID

Hola , soi Isabel una mujer madura , llevo viuda bastante tiempo y creo que va siendo hora de dar un giro de trescientos sesenta grados a mi vida , todavia trabajo , pero los fines de semana estoi libre y quiero aprovecharlos todo lo que pueda , me gustaria que me llamaran hombres , normalitos tampoco pido tanto
Leonor
Mujer madura busca hombre para amistad
Almansa, Albacete

Mujer madura busca hombre para amistad

Me llamo Leonor, soy una mujer madura de cincuenta y siete años de edad con ganas de conocer hombre de edad similar a la mia para iniciar relacion de amistad, salir a tomar una copa, compartir aficiones y momentos de ocio. Soy una persona muy alegre y sobre todo vital. Estoy viuda y vivo sola. Muchas gracias.
Ana Maria
busco a alguien de verdad
Barcelona, Barcelona

busco a alguien de verdad

Soi Ana Maria, una mujer madura , llevo tres años viuda y no estaba en mis planes conocer a otra persona para una relacion seria , pero el tiempo pasa y a pesar de haber tenido una mala experiencia , sigo creyendo en el ser humano y pienso que puede haber alguien que se complementara conmigo y que tengamos coss en comun
Isabel
busco relacion seria
Saelices el Chico, Salamanca

busco relacion seria

Hola , soi Isabel, una mujer madura,llevo algun tiempo viuda , y la verdad mi matrimonio no fue un camino de rosas , fue bastante dificil , pero eso es ya agua pasada , quiero vivir el presente y disfrutar de lo que nunca tube , cariño respeto y muchas mas cosas , me gustaria encontrar a alguien asi
Mili
viuda con ganas
Albacete, Albacete

viuda con ganas

Hola, soi Mili una mujer madura , busco hombres para encuentros esporadicos, llevo viuda mucho tiempo y solo e tenido un amigo desde entonces , me gustaria encontrar a alguien con quien compartir buenos ratos , hecho de menos vivencias con otra persona , y ya creo que estoi preparada, no busco compromiso
Manuela
Busco chat de relaciones amistosas
Utrera, Sevilla

Busco chat de relaciones amistosas

Hola que tal? Me llamo Manuela y soy una mujer madura, viuda, vivo sola en Utrera, en la provincia de Sevilla, y quisiera conocer hombres de mi edad en situación similar a la mia. Podemos chatear para irnos conociendo... Quiero un buen amigo con quien compartir inquietudes y aficiones que tengamos en común!
Sonsoles
mujer busca chico de compañia
Saelices el Chico, Salamanca

mujer busca chico de compañia

Soy una mujer madura de ideas claras , empresaria , viuda que busca la compañia de un chico mas joven para salir a tomar una copa y que me de mucho placer te sabre recompesar mjuy bien , pido mucha discrecion ,chicos que se comporten ,sean educados y que como yo solo busquen un rato divertido , casados y mayores de 35 no!!!!
Tina
madura
Cerezo de Abajo, Segovia

madura

Soi una mujer madura, llevo viuda algunos años ,ya tengo superado el duelo y entiendo que tengo que empezar a vivir ya que siempre e sido una persona bastante alegre y divertida, me gustaria que me llamara algun hombre de mi edad o no meimporta que sea un poco mayor ,pero que buscara de verdad algo bueno
Pilar
Relación seria
Talavera de la Reina, Toledo

Relación seria

Soy una mujer madura y que me he hecho a mi misma,he sacado adelante a mis hijos sola,me quedé viuda muy joven y me he pasado la vida trabajando,ahora tambien trabajo pero tengo algo de tiempo del que quiero disfrutar antes de que alguno de mis hijos les dé por darme nietos claro,asi que voy a aprovechar lo que queda,bss
Yolanda
Mujer madura busco relación estable
Granada, Granada

Mujer madura busco relación estable

Soy una mujer madura y busco relación estable,me quedé viuda hace años y bueno no puedo decir que me haya ido mal,he salido he tenido mis rollitos y esas cosas,pero estaban mis hijos y no queria imponerles una figura paterna en casa,ahora ya son mayores,me enorgullece haberles criado sin nadie,pero ahora me encuentro sola y creo que ha llegado el momento de pensar algo más en mi.
Rosa
maduras con ganas
Girona, Girona

maduras con ganas

Soy una mujer madura de 46 los con ganas de follar con algún chico más joven que me ha sentir joven con mi experiencia me gusta todo tipo de sexo desde tríos hasta sado si eso monte va no pasa nada haremos lo que a los dos nos guste y no provoque pasarlo bien estoy viuda tengo sitio para quedar solo chicos que metan caña
Emilia
viuda
Saelices el Chico, Salamanca

viuda

hola , soi una mujer madura y viuda hace algunos años ,me gstaria tener alguna charla telefonica por aqui a ver que tal , me han dicho que hay de tdo pero en general suele ser gente agradable y que mas o menos busca las mismas cosas , no sentirse solo y encontrar buenas amistades , y bueno ya el tiempo dira
Celia
quiero hablar con alguien de por aqui
Lleida, Lleida

quiero hablar con alguien de por aqui

que tal. soi una mujer madura que vive en lleida , soi viuda y ya vivo sola ya e empaquetado a todos los niños y bueno la verdad es que hecho de menos el ruido que daban pero es ley de vida ,me gustsria encontrar a un hombre tolerante y educado y que fuese buena persona una vez que hablaramos un poquito me gustaria conocerlo
Guillermo
Me gustan las artes marciales
Albacete, Albacete

Me gustan las artes marciales

Hola la verdad es que no vivo en España sino en la ciudad de México, soy un hombre viudo, maduro buscando a la mujer que me acompañara por siempre, tengo buen carácter, y amo pintar, oír música, hacer deporte y meditar, me gustan las artes marciales y el cine de terror.... estatura media y complexión media, quizás un poco lleno..... esas ahi? escribeme
Marta
busco hombre maduro
Mérida, Badajoz

busco hombre maduro

Hola,soy Marta,una mujer ya de unos años,con la vida solucionada,viuda y con una pensión por lo cual no me casaría,pero si que viviria en pareja,busco hombre maduro con las ideas claras y por supuesto economicamente depediente,lo mio mio y lo tuyo tuyo,lo demás a compartir,risas,copas y bueno momentos si quieres,besos
Elisa
busco alguien por Zamora
Corrales, Zamora

busco alguien por Zamora

soi un mujer madura que llevo algunos años viviendo aqui me e dedicdo a la enseñanza y mi trabajo siempre me encanto estar con niños de cualquier edad me apasiona te enseñan mucho ,soi viuda desde hace cuatro años y desde entonces estoi sola,me gustaria encontrar un hombre para una amistad y nunca se sbe
Ana
amigos  en Calera de Leon
Calera de León, Badajoz

amigos en Calera de Leon

hola, soi una mujer madura que busca amistades por aqui para salir un rato y salir del aburrimiento que me consume soi viuda hace ya cuatro añosy desde entonces no e salido demasiado yo que estaba acostumbrada a irme todos los fines de semana y puentes nunca estaba en ca si era fiesta y lo hehco de menos
Pilar
chica  busca Hombre  mayor
Saelices el Chico, Salamanca

chica busca Hombre mayor

Que tal estas? Buscas conocer a una mujer madura? Soy viuda desde hace muchos años.Me gustaría conocer a un hombre mayor.Mas o menos de mi edad para compaginar mejor y bien.Yo soy una persona muy sencilla.Una mujer de su casa,trabajadora,amable y educada.Si quieres conocer mas cosas hacer de mi. Llámame .
Angustias
Busco contactos con hombres en Pamplona
Pamplona, Navarra

Busco contactos con hombres en Pamplona

Soy una mujer madura, prejubilada, con mucho tiempo libre y ganas de conocer algún hombre de mi edad que también esté ya jubilado o en vías de hacerlo. Quiero un amigo, sobre todo que sea respetuoso y buena persona! Que llevo tiempo viuda y ahora hay que volver a vivir! Me gusta viajar y conocer sitios nuevos. Gracias!
Rosario
Contacto con hombre de  Alcázar de san juan
Alcázar de San Juan, Ciudad Real

Contacto con hombre de Alcázar de san juan

Que tal amore? Me llamo Rosario.Y soy una viuda de 61 año.Busco a un hombre maduro como yo.Para conocerse y hacerse compañía. Actualmente vivo sola.Y la verdad que la soledad es algo que me mata día a día . Si estas en la misma situación que yo.Y buscas a una persona buena y fiel llámame y nos conocemos .