.

Casado, Divertido, cumplidor, dulce, salado, deportista, amable

Alberto

, 52 años
Almería,Almería,CP04007

Complicidad, amabilidad, humildad, respeto, compresión, seriedad, honestidad y honradez. No busco el amor, lo tengo, lo he tenido y lo tendré siempre, busco afinidad y complicidad con una mujer que le guste escuchar y ser escuchada, piropear y ser piropeada, tener charlas de todos los temas habidos y por haber, que le guste el morbo desde el respeto, que sepa entender el lugar que ocupa cada uno en el contacto, que le guste reír y hacer reír, que sea una persona respetuosa, así recibirá de mí el máximo respeto que se puede procesar a un ser humano. Quiero que sepa una cosa la persona que tenga la oportunidad de charlar conmigo, hay una parte de mi vida que está semivacía, no se puede tener todo en uno. Creo que es imposible, por eso estoy aquí. Para encontrar la diferencia. Besos.

Horario conexión
No recibir llamadas
Liruch Star
314.563 visitas
433
Veces mostrado
Últimas horas

Escucha la voz de Alberto
Escuchar

Algo más sobre Alberto
Mostrar
Hazte visible para Alberto
Affinity
Anfitriones
Deluxe
Deseos
Emociones
Express
Palco
Sonrisas

Actividad en la zona
Referencia L510227
Reportar abuso
Chicos con los que podrías tener feeling
Al navegar por este sitio web, aceptas el uso de cookies, para medir estadísticas de uso y poder personalizarle la navegación en base a sus gustos e intereses.
© 2008 Liruch www.liruch.com v.112. Todos los Derechos Reservados. Aviso legal, Política de protección de datos, Sus datos Seguros, Política de cookies y Condiciones contratación
Descárgate App Liruch