.

Disfrutar conmigo del sexo

Javier

, 56 años
Novelda,Alicante,CP03660

Soy un hombre casado sin sexo en mi matrimonio que se siente abandonado sensualmente y con grandes pasiones que quiere encontrar una mujer que este en mi misma situación y quiera disfrutar conmigo de una aventuras sexuales sin compromiso y con mucha discreción y sea valiente para tenerlas no se arrepentirá, soy cariñoso amable y risueño me gusta la playa y salir de tapas y los días lluviosos para no salir de la cama con la mujer que este dispuesta a acompañarme soy totalmente discreto y quiero también que seatambién discreta por la situación me gusta mucho la música y la cocina y el cine son mas o menos mis aficiones espero que si hay alguna valiente y que no le asuste tener una aventura con un hombre cincuento se atreva a escribirme un mensaje y podamos disfrutar de un buena cita.

Horario conexión
Por las tardes
Afamado
173.181 visitas
248
Veces mostrado
Últimas horas

Escucha la voz de Javier
Escuchar

Algo más sobre Javier
Mostrar
Hazte visible para Javier
Affinity
Anfitriones
Deluxe
Deseos
Emociones
Express
Palco
Sonrisas

Actividad en la zona
Referencia L458875
Reportar abuso
Chicos con los que podrías tener feeling
Al navegar por este sitio web, aceptas el uso de cookies, para medir estadísticas de uso y poder personalizarle la navegación en base a sus gustos e intereses.
© 2008 Liruch www.liruch.com v.111. Todos los Derechos Reservados. Aviso legal, Política de protección de datos, Sus datos Seguros, Política de cookies y Condiciones contratación
Descárgate App Liruch