.

Chico normal de 18 años, que busca chica para conocer

llave privada
solicita la llave para ver las fotos privadas

Aitor

, 19 años
Redondela,Pontevedra,CP36320

Chico normal de 18 años, que busca chica para conocer y lo que surja. Igual físicamente no parezco mucho pero personalmente doy todo de mi. No se como se utiliza mucho esto si queréis hablar por otras redes mi número. Me gusta hacer todo tipo de cosas y si te ganas mi confianza y eres fiel y todo yo demuestro de todo y soy atrevido. Sinceramente soy algo inexperto pero me gusta de todo. Necesito que me traten bien, me demuestren, me hagan feliz, me cuiden y de todo. Que puedo parecer de todo pero soy muy cariñoso, amable, lo doy todo, morboso. Me gusta mucho el sexo y disfruto si la otra persona disfruta conmigo. Estoy dispuesto a conocer chicas cercanas a mi y todo, disfrutar, quedar, quedar para cosas de todo. Hablarme a ese número si quereis conocerme, hablar y bueno lo que surja evidentemente.

Horario conexión
Por el día
Distinguido
68.478 visitas
58
Veces mostrado
Últimas horas

Escucha la voz de Aitor
Escuchar

Algo más sobre Aitor
Mostrar
Hazte visible para Aitor
Affinity
Anfitriones
Deluxe
Deseos
Emociones
Express
Palco
Sonrisas

Actividad en la zona
Referencia L743188
Reportar abuso
Chicos con los que podrías tener feeling
Al navegar por este sitio web, aceptas el uso de cookies, para medir estadísticas de uso y poder personalizarle la navegación en base a sus gustos e intereses.
© 2008 Liruch www.liruch.com v.112. Todos los Derechos Reservados. Aviso legal, Política de protección de datos, Sus datos Seguros, Política de cookies y Condiciones contratación
Descárgate App Liruch