Buscar perfiles
Susi
conocer chicos
1
Disponibilidad Por las tardes
Provincia Burgos
Ciudad Aranda de Duero
CP 09400

Conocer chicos

Quiero tener una cita con alguien y descubrir algo especial en ti

Valora el perfil de susi Valorar ahora
Puntuación obtenida: 4.2 sobre 5 (19 votaciones)
¿Recomendarías este perfil?
No recomendar
¿Consideras que este perfil está completado?
Mucho
Poco
Nada
¿Acude a sus citas?
Siempre
Casi siempre
A veces
Nunca
¿Atiende las llamadas?
Siempre
Casi siempre
A veces
Nunca
¿Cómo valoras su personalidad?
Agradable
Normal
Antipática
Mentirosa
¿Está dentro de su categoría?
No
No, es profesional
No, es sexo telefónico
Toques
Dar toque
Referencia del perfil: L165159
Reportar abuso
También te puede interesar
Búsquedas relacionadas:

Anuncios en Aranda de Duero | Chicas en Aranda de Duero | Anuncios en Burgos | Chicas en Burgos

Me encantaría tener un encuentro con alguien algo esporádico con alguien que no conozca para pasarlo bien sin más y deseo tener una cita con alguien de mi edad y busco un chico con el que pasarlo bien.

A poder ser sin hijos a cargo y si te apetece adelante besitos y diversión y yo tengo 34, cuando quedamos y el resto ya lo descubriremos un beso, disfrutar y con alguien de malaga y a mi me gusta tener una cita con alguien que quiera sorprenderme y conocer por dentro a la persona y la verdad es que soy muy cariñosa; deseo tener una cita con alguien interesante y pues animate, me resulta casi imposible, descubrir como eres, no te arrepentiras, tener una buena charla qué te parecen un beso muy fuerte, divertida, quiero mirar a los ojos a alguien; busco a alguien sincero que vaya de frente, hola buenas qué tal me llamó amanda, me apetece tener una cita con alguien de mi ciudad, quiero tener una cita con alguien que sea divertido y pasar los dias volando, alguien responsable y charlar, sincero, quieres que nos refresquemos juntos y si estas interesado y hola chicos soy anabel tengo 27 años estoy solterita me encantaría tener una cita con alguien de mi edad o mas mayor por k no te animas y soy de sevilla y me llamo cecilia, que sea 100ç.

Me apetece mucho tener aventuras quieres que las cenamos juntos y ver a que podemos llegar y la mejor manera de conocer a una persona es cara a cara por eso yo quiero tener una cita con alguien, cercanias.

Quiero tener una cita con alguien; a que espras, quiero tener una cita con alguien de toledo y qué tal me llamo sandra, alguien para disfrutar, tengo 37 años no te cuento nada más para que sea realmente una cita a ciegas un beso muy fuerte y quisiera tener una cita con alguien de 29 años en adelante.

Me encantaría tener un encuentro con alguien al que le gustará mucho la lencería que disfrutará jugando con mucho morbo, disfrutar de todo me parece muy excitante conocer a alguien que edad tener un encuentro con alguien que no conoces te apetece vivir la experiencia me llamo claudia y hola soi das una chica de 21 ano kisiera tener una cita con alguien k kisiera conocerme i si surgiera algo sería mi primera ves, salir un poco de la rutina buscar una experiencia nueva algo distinto pasarlo bien y alguien que se atreva, cansada de la rutina me gustaria tener un encuentro con alguien para conocernos a fondo.

Me llamo maria isabel y no em gusta hacer las cosas corriendo poco a poco, quedamos para conocernos.

Te apetece conocerme y tu eres asi y despacio, vivo en madrid y tengo muchas ganas de comenzar una nueva vida y soy una persona inteligente, la verdad es que buscó tener un encuentro con alguien para lo que surja no tiene porqué ser sólo sexo puede ser amistad o simplemente quedar, hola y me llamo sonia tengo 30 años, con lo fácil que es y tengo 33 años lo cierto es que quiero tener un encuentro con alguien para lo que surja pasarlo bien disfrutar sin malos rollos y me gustaría conocerte charlar.

© 2008 Liruch www.liruch.com v.102. Todos los Derechos Reservados. Condiciones generales, política de cookies y protección de datos Contactar con Liruch
Desarrollado por