.

Conocer mujeres que tengan ganas de pasarlo bien soy chico moreno de 175

Vicente

, 37 años
Zaragoza,Zaragoza,CP50014

Hola, soy un chico serio, responsable, maduro, que sabe lo que quiere, sin ninguna duda, tengo buen corazon y me gustaria Conocer mujeres que tengan ganas de pasarlo bien soy moreno de pelo, mido 175 y peso 80 kg, me gusta salir por ahi con los amigos, ir al campo, montar en bicicleta, estar con mi pareja haciendo lo que sea, me gusta salir de vez en cuando a tomar algo, ir al cine, en fin las cosas cotidianas que se suelen hacer, me encantaria conocer una chica que sepa lo que quiere y no me haga perder el tiempo, que tenga ganas de passarselo bien, , con cualquier cosa que se haga, no me gustan las quejicas nilas pesimistas, quiero alguien que consiga vivir el dia a dia sin preocupaciones, y sin problemas, , en definitiva una chica normal y corriente que le guste por lo que soy, que no me quiera cambiar.

Horario conexión
A cualquier hora
Distinguido
53.776 visitas
113
Veces mostrado
Últimas horas


Algo más sobre Vicente
Mostrar
Hazte visible para Vicente
Affinity
Anfitriones
Deluxe
Deseos
Emociones
Express
Palco
Sonrisas

Actividad en la zona
Referencia L741253
Reportar abuso
Chicos con los que podrías tener feeling
Al navegar por este sitio web, aceptas el uso de cookies, para medir estadísticas de uso y poder personalizarle la navegación en base a sus gustos e intereses.
© 2008 Liruch www.liruch.com v.112. Todos los Derechos Reservados. Aviso legal, Política de protección de datos, Sus datos Seguros, Política de cookies y Condiciones contratación
Descárgate App Liruch