.

Dispuesto y sincero para lo que se necesite

llave privada
solicita la llave para ver las fotos privadas

Haritz

, 20 años
Bilbao,Vizcaya,CP48007

Dispuesto a lo k haga falta pokos creditos para tantas ganas. Busco matar el tiempo conociendo gente, y quien sabe lo que pueda surgir, estudiante y jovenzuelo k no kita para tener dos dedos de frente, deciros a los que habeis llegado hasta aki que muchas gracias y no os corteis en hablarme que estare encantau, soy de bilbo mido alrededor de 1,80 unos 70 kg y pienso que bastante sincero pa lo que se ve por ahi, ahora eso depende de cada uno. Gusto y aficion por cantidad de cosas desde la mas calmada como una gustosa charla hasta las mas movidita que se te ocurriria llegar a hacer junto a mi;) Pues como os decia y ya lo siento mucho por la chapa si os interesarae, y a lo dicho dispuesto y con ganas de conocer gente. Un besazoo;)

Horario conexión
A cualquier hora
Liruch Star
270.339 visitas
248
Veces mostrado
Últimas horas

Escucha la voz de Haritz
Escuchar

Algo más sobre Haritz
Mostrar
Hazte visible para Haritz
Affinity
Anfitriones
Deluxe
Deseos
Emociones
Express
Palco
Sonrisas

Actividad en la zona
Referencia L511158
Reportar abuso
Chicos con los que podrías tener feeling
Al navegar por este sitio web, aceptas el uso de cookies, para medir estadísticas de uso y poder personalizarle la navegación en base a sus gustos e intereses.
© 2008 Liruch www.liruch.com v.111. Todos los Derechos Reservados. Aviso legal, Política de protección de datos, Sus datos Seguros, Política de cookies y Condiciones contratación
Descárgate App Liruch