.

No soy profesional, todo es un placer.

llave privada
solicita la llave para ver las fotos privadas

Constantino

, 44 años
Cartaya,Huelva,CP21450

Hola. Lo que busco aquí. Encuentros con mujeres. Podemos conversar si buscas lo mismo. Me interesan las mujeres que saben lo que quieren y son directas en lo que quieren. Soy una persona normal con cualidades y defectos y me gusta el sexo d de lo normal a lo morboso. Estoy bastante abierto a la mente y no me detiene casi nada de lo que hago. Si estás interesado en mi perfil, sabes qué hacer. Puedes contactarme y ver lo que surge. Hay mujeres que buscan algo sin compromiso o una aventura a mismo que buscó yo. Dulces besitos para todas las mujeres que c. He leído estas líneas. Aaa, y por último, pero no menos importante, puedo decir sobre mí que soy un tipo discreto al que no me gusta la mentira.. Si estas determinado e interesado en mi perfil, ya sabes.

Horario conexión
Por el día
Liruch Star
492.634 visitas
440
Veces mostrado
Últimas horas

Escucha la voz de Constantino
Escuchar

Algo más sobre Constantino
Mostrar
Hazte visible para Constantino
Affinity
Anfitriones
Deluxe
Deseos
Emociones
Express
Palco
Sonrisas

Actividad en la zona
Referencia L404033
Reportar abuso
Al navegar por este sitio web, aceptas el uso de cookies, para medir estadísticas de uso y poder personalizarle la navegación en base a sus gustos e intereses.
© 2008 Liruch www.liruch.com v.111. Todos los Derechos Reservados. Aviso legal, Política de protección de datos, Sus datos Seguros, Política de cookies y Condiciones contratación
Descárgate App Liruch