.

Hola la vida hay que vivirla no quedarse mirando

Isidro

, 51 años
Vitoria,Álava,CP01013

Busco relación soy aventurero, muy alegre, honesto y sobre todo cariñoso, se me olvidaba y ardiente vamos lo tengo todo contacta y lo comprobarás Un besote chicas. No aguantó más está tortura sin sexo necesito que me echen un buen polvo y me quiten el fuego que tengo dentro de mi Llámame cuando quieras y nos lo montamos auténticamente tu y yo juntos por donde quieras y como quieras cariño yo lo quiero tener todo contacta y lo comprobarás. Con respecto al sexo opuesto siempre lo doy todo me gusta que los que están a mi alrededor se sientan a gusto enamorar a esa chica es mi desafío no hay nada mejor que esa mujer disfrute con mi compañía es toda una satisfacción que tener a mi lado una mujer que me haga sentirme vivo y lleno de felicidad. Un abrazo agur?

Horario conexión
A cualquier hora
Distinguido
34.539 visitas
49
Veces mostrado
Últimas horas

Escucha la voz de Isidro
Escuchar

Algo más sobre Isidro
Mostrar
Hazte visible para Isidro
Affinity
Anfitriones
Deluxe
Deseos
Emociones
Express
Palco
Sonrisas

Actividad en la zona
Referencia L563817
Reportar abuso
Chicos con los que podrías tener feeling
Al navegar por este sitio web, aceptas el uso de cookies, para medir estadísticas de uso y poder personalizarle la navegación en base a sus gustos e intereses.
© 2008 Liruch www.liruch.com v.111. Todos los Derechos Reservados. Aviso legal, Política de protección de datos, Sus datos Seguros, Política de cookies y Condiciones contratación
Descárgate App Liruch