.

Lo que surja

Johnny

, 34 años
Gijón,Asturias,CP33202

Bastante cansado de perfiles falsos para sacarte el dinero. Soy de Gijón y tengo casi 34 años. Soy una persona sincera, amable, humilde, trabajador, feminista (no hay que ser mujer para serlo), con mucho sentido del humor. Y muy fogoso, me gusta complacer a las mujeres de cualquier forma que quieran. Aunque no todo va a ser bueno, también soy algo cabezota y tengo algo de mal genio cuando me sacan de mis casillas, aunque enseguida se me pasa. En principio no busco una relación, pero las cosas pasan solas, poco a poco, si llega el momento y los dos queremos intentarlo, por qué no? . Me gusta salir con mis amigos, la música en general, el deporte, los animales, la playa, escaparme a algún sitio el fin de semana para ver paisajes de Asturias, aunque también disfruto con una maratón de series o pelis.

Horario conexión
No recibir llamadas
Popular
15.267 visitas
76
Veces mostrado
Últimas horas


Algo más sobre Johnny
Mostrar
Hazte visible para Johnny
Affinity
Anfitriones
Deluxe
Deseos
Emociones
Express
Palco
Sonrisas

Actividad en la zona
Referencia L795034
Reportar abuso
Al navegar por este sitio web, aceptas el uso de cookies, para medir estadísticas de uso y poder personalizarle la navegación en base a sus gustos e intereses.
© 2008 Liruch www.liruch.com v.112. Todos los Derechos Reservados. Aviso legal, Política de protección de datos, Sus datos Seguros, Política de cookies y Condiciones contratación
Descárgate App Liruch