.

Mandame un mensaje que te estoy esperando cachondo perdido

Pablo

, 18 años
Matamala de Almazán,Soria,CP42211

Busco a un chico de entre 18 y 28 años. Lo único que quiero encontrar aquí es a alguien para tener sexo duro, nada de relaciones. Soy un chico heterosexual pero tengo dudas y quiero experimentar para ver si soy heterosexual u homosexual, por eso me he metido en esta pagina, para descubrirme a mi mismo y tambien para descubrir mi sexualidad. Te pondre a cuatro patas y te haré un beso negro para abrirte él culo y metertela bien. También haremos un 69 y luego cuando me corra dentro de tu culo te la chupare entera te mida lo que te mida. Si quieres puedo ser yo él que te ponga él culo y me penetres hasta que llore de dolor al meterme tu polla dentro. Si te he gustado y quieres follar conmigo, mandame un mensaje que te estoy esperando cachondo perdido y deseando follarte.

Horario conexión
Por las tardes
Distinguido
83.295 visitas
105
Veces mostrado
Últimas horas


Hazte visible para Pablo
Affinity
Anfitriones
Deluxe
Deseos
Emociones
Express
Palco
Sonrisas

Actividad en la zona
Referencia L815109
Reportar abuso
Chicos con los que podrías tener feeling
Al navegar por este sitio web, aceptas el uso de cookies, para medir estadísticas de uso y poder personalizarle la navegación en base a sus gustos e intereses.
© 2008 Liruch www.liruch.com v.111. Todos los Derechos Reservados. Aviso legal, Política de protección de datos, Sus datos Seguros, Política de cookies y Condiciones contratación
Descárgate App Liruch