.

Me Delatan los Ojos cuando escucho su Nombre

Geminis

, 22 años
Zaragoza,Zaragoza,CP50018

Vive y Deja vivir. Soy un chico de mente muy abierta, tengo 22 años., musica (ley de Vida) tatuajes? Love It, Soy Trapero, rapero y Regguetonero. Dimeloo Vii, Activo Siempre, no pido mucho. Se tu misma, se sincera. Soy el nigga que te encantara desde la Primera, y Que Hay de Tii? Dame un toque, deja que te aloque, se que te atrigo, de vez en cuando bailo con la soledad, mis amigos son 2, el resto se marcharon cuando supieron que solo hablo con la verdad, Soy puro como el Sol, Brillante como la luna, y tu deberias sentirte igual, Chica, porque como tu Jamas habra ninguna, Respetate tu Primero, el amor no lo hallaras en lo material Ni el Dinero, Soy el hijo de las Estrellas. Soy mi Pasado, mi Presente y mi futuro. Te lo juro, aunque no deba jurar, te lo prometí, aunque despues empeze ah dudar.

Horario conexión
A cualquier hora
Popular
11.857 visitas
333
Veces mostrado
Últimas horas

Escucha la voz de Geminis
Escuchar

Algo más sobre Geminis
Mostrar
Hazte visible para Geminis
Affinity
Anfitriones
Deluxe
Deseos
Emociones
Express
Palco
Sonrisas

Actividad en la zona
Referencia L867477
Reportar abuso
Chicos con los que podrías tener feeling
Al navegar por este sitio web, aceptas el uso de cookies, para medir estadísticas de uso y poder personalizarle la navegación en base a sus gustos e intereses.
© 2008 Liruch www.liruch.com v.111. Todos los Derechos Reservados. Aviso legal, Política de protección de datos, Sus datos Seguros, Política de cookies y Condiciones contratación
Descárgate App Liruch