.

Me encantaría pasar un buen momento con maduras

José

, 54 años
Castellón,Castellón,CP12005

Me encantaría pasar un buen momento con maduras. Es algo que siempre e deseado me llaman más la atención siempre a sido mi debilidad el porque no sabria explicarlo pero es algo que de siempre me atrae, ademas de que una mujer madura siempre tiene las ideas mas claras y sabe realmente lo que quiere y espera. Yo por mi parte soy una persona normal nada del otro mundo digamos que del monton, de los que seguramente en cualquier parte pasa totalmente inadvertido pero tal cosa no quiere decir que no tengamos la suficiente sabiduria para estar con una mujer y ofrecerle todo aquello que desee siempre que este en nuestras manos. Por lo que a veces personas como yo segun en que momentos y ocasiones podemos ofrecer mucho mas que otros que se las dan de sabelotodo, la cuestion creo yo es probar y en el caso de no llegar a nada o simplemente no gustar no pasa nada cada cual que siga su camino.

Horario conexión
Por el día
Conocido
7.723 visitas
99
Veces mostrado
Últimas horas


Hazte visible para José
Affinity
Anfitriones
Deluxe
Deseos
Emociones
Express
Palco
Sonrisas

Actividad en la zona
Referencia L844932
Reportar abuso
Al navegar por este sitio web, aceptas el uso de cookies, para medir estadísticas de uso y poder personalizarle la navegación en base a sus gustos e intereses.
© 2008 Liruch www.liruch.com v.111. Todos los Derechos Reservados. Aviso legal, Política de protección de datos, Sus datos Seguros, Política de cookies y Condiciones contratación
Descárgate App Liruch