.

Me Gustaría Poder Quedar y Pasarlo Bien

Radriell

, 25 años
Dos Hermanas,Sevilla,CP41700

Hola Buenas Si Me Permites Me Presento. Me llamo Radriell, Vivo En Dos Hermanas, Sevilla, Andalucia, España. Soy Mas Bien Del Tipo Romántico, Pero Con Toques De Locura. Me Distraigo Mirando a Las Hormigas (Aunque No Hayan Hormigas), Tímido, Vergonzoso, Raro, Detallista, Alegre, Un Poco Patoso También? Otaku 95%, El 5% Restante Soy Gamer, Friki Me Gusta Mucho Las Pelis Con Palomitas, Ver series, Animes. Estoy Aprendiendo a Tocar El Bajo. Y No Sé Que Más Poner. Pd: No sé otro idioma a excepción del Español. "Creer En El Amor Es Como Creer En Los Ovnis, Nunca Lo Has Visto Pero No Pierdes Las Esperanzas. " Bueno, a Parte De Todo Esto. Me Gustaría Poder Quedar y Pasarlo Bien, No Le Diré Que No a Una Buena Noche Íntima (o No Tan Íntima 7u7)

Horario conexión
Por el día
Distinguido
82.233 visitas
110
Veces mostrado
Últimas horas


Algo más sobre Radriell
Mostrar
Hazte visible para Radriell
Affinity
Anfitriones
Deluxe
Deseos
Emociones
Express
Palco
Sonrisas

Actividad en la zona
Referencia L509486
Reportar abuso
Chicos con los que podrías tener feeling
Al navegar por este sitio web, aceptas el uso de cookies, para medir estadísticas de uso y poder personalizarle la navegación en base a sus gustos e intereses.
© 2008 Liruch www.liruch.com v.112. Todos los Derechos Reservados. Aviso legal, Política de protección de datos, Sus datos Seguros, Política de cookies y Condiciones contratación
Descárgate App Liruch