.

Mi pasión es tu deseo

llave privada
solicita la llave para ver las fotos privadas

Diego

, 35 años
Alicante,Alicante,CP03004

Soy una persona alegre, vital y optimista. Me gustaría conocer una mujer para tener encuentros íntimos muy agradables y placenteros, luego quien sabe que puede surgir, quizás surja esa chispa del amor, complicidad o amistad, eso se verá conforme nos conozcamos. Me defino como cariñoso, divertido, espontáneo y natural. Dicen de mi que soy un tío con unos principios muy claros y una personalidad muy distintiva, me considero noble, educado, potente y muy apasionado. En una mujer busco dulzura, cariño, calidez, ternura, fogosidad. Me gustan las mujeres que saben lo que quieren, agradables, educadas, sensuales, con personalidad propia, naturales, maduras mentalmente, elegantes en la forma de ser tanto como en el vestir, seductoras, femeninas. En fin una auténtica dama.

Horario conexión
A cualquier hora
Popular
16.610 visitas
3
Veces mostrado
Últimas horas

Escucha la voz de Diego
Escuchar

Algo más sobre Diego
Mostrar
Hazte visible para Diego
Affinity
Anfitriones
Deluxe
Deseos
Emociones
Express
Palco
Sonrisas

Actividad en la zona
Referencia L434430
Reportar abuso
Chicos con los que podrías tener feeling
Al navegar por este sitio web, aceptas el uso de cookies, para medir estadísticas de uso y poder personalizarle la navegación en base a sus gustos e intereses.
© 2008 Liruch www.liruch.com v.111. Todos los Derechos Reservados. Aviso legal, Política de protección de datos, Sus datos Seguros, Política de cookies y Condiciones contratación
Descárgate App Liruch