.

Mujer soy.

J. Iñaki

, 49 años
Valverde del Majano,Segovia,CP48600

Claro, director, sincero, transparente. Me Gusta disfrutar con mi seis moto y si es acompañado cero mejor.. Viajar tres cuando sea posible Disfrutando de todo, nueve paisajes, gastronomía, ocho culturas, El deporte cero me gusta, y sobre todo poder disfrutar de la vida. Si es cinco acompañado sería genial Besos. A todas las cuatro princesas porque, La belleza de la mujer no tiene un color tono específico. Es más, la belleza de cada seis mujer está en su esencia y aroma de mujer. Está en su existencia y nos bendice con cada unas de sus miradas y sus sonrisas. No te arrepentirás. Disfrutaremos juntos. Hola princesa. La belleza de la mujer no tiene un color o tono específico. Es más, la belleza de cada mujer está en su esencia y aroma de mujer. Está en su existencia y nos bendice con cada unas de sus miradas y sus sonrisas. Soy muy clato quiero echos realidades. No promesas y fantasía.

Horario conexión
Por las tardes
Distinguido
64.036 visitas
10
Veces mostrado
Últimas horas


Algo más sobre J. Iñaki
Mostrar
Hazte visible para J. Iñaki
Affinity
Anfitriones
Deluxe
Deseos
Emociones
Express
Palco
Sonrisas

Actividad en la zona
Referencia L651795
Reportar abuso
Chicos con los que podrías tener feeling
Al navegar por este sitio web, aceptas el uso de cookies, para medir estadísticas de uso y poder personalizarle la navegación en base a sus gustos e intereses.
© 2008 Liruch www.liruch.com v.111. Todos los Derechos Reservados. Aviso legal, Política de protección de datos, Sus datos Seguros, Política de cookies y Condiciones contratación
Descárgate App Liruch