.

Mujeres agradables y simpáticas

José

, 53 años
Barcelona,Barcelona,CP08401

Mujer agradable y simpática, no me gustan los malos rollos. Me gusta pasear, la playa, montaña. Hacer deporte y tomar algo en una terraza. La vida se vive sólo una vez, por eso nada de complicaciones. Cuando os poneis en contacto conmigo os ofrezco mi whatsapp para seguir pudiendo chatear. Ya que yo no pago aquí para créditos. Lo digo por la inseguridad que veo y ya se sabe que si no interesa se bloquea el whatsapp y se borra. Gracias. Soy una persona respetuosa. Ya somos adultos para saber lo que queremos y saber a donde vamos. Mi idea es conocer primero chateando ver como somos y porque no quedar. Eso si amistad primero lo demás viene por si solo. Mis amistades dicen que soy travieso pro de buen corazón y sin maldad. Bromista y aceptó bromas. Ahh! . Soy separado y tengo 2 niños. Uno en la edad del pavo que cada vez es más joven esa edad y el otro es más pequeño y más travieso, será por la edad y que dicen que esa una fotocopia al padre.

Horario conexión
Por el día
Popular
18.652 visitas
47
Veces mostrado
Últimas horas


Algo más sobre José
Mostrar
Hazte visible para José
Affinity
Anfitriones
Deluxe
Deseos
Emociones
Express
Palco
Sonrisas

Actividad en la zona
Referencia L712239
Reportar abuso
Chicos con los que podrías tener feeling
Al navegar por este sitio web, aceptas el uso de cookies, para medir estadísticas de uso y poder personalizarle la navegación en base a sus gustos e intereses.
© 2008 Liruch www.liruch.com v.112. Todos los Derechos Reservados. Aviso legal, Política de protección de datos, Sus datos Seguros, Política de cookies y Condiciones contratación
Descárgate App Liruch