Buscar perfiles
Padre soltero
1
Disponibilidad A cualquier hora
Edad 30
Provincia Valladolid
Ciudad Valladolid
CP 47008

Padre soltero!

Me considero un chico normal ni bonito que encante ni feo que espante, simplemente normal

Audios de voz de padre soltero Escuchar
Este anunciante ha dejado mensajes de voz, ¡Escúchalos!
Datos físicos de padre soltero +
Mujer que solicita padre soltero +
Valora el perfil de padre soltero Valorar ahora
Puntuación obtenida: 3.4 sobre 5 (56 votaciones)
¿Recomendarías este perfil?
No recomendar
¿Consideras que este perfil está completado?
Mucho
Poco
Nada
¿Acude a sus citas?
Siempre
Casi siempre
A veces
Nunca
¿Atiende las llamadas?
Siempre
Casi siempre
A veces
Nunca
¿Cómo valoras su personalidad?
Agradable
Normal
Antipática
Mentirosa
¿Está dentro de su categoría?
No
No, es profesional
No, es sexo telefónico
Toques
Dar toque
Referencia del perfil: L226569
Reportar abuso
También te puede interesar
Búsquedas relacionadas:

Anuncios en Valladolid capital | Chicos en Valladolid capital | Anuncios en Valladolid | Chicos en Valladolid

Ola soy padre soltero; me gustaria conocer una mujer alegre y me gustaria conocer una mujer para tener un relacion y la edad no es importante, tio 43 normal y lo ke surja y soy un chico muy timido me gustaria conocer una mujer con experiencia y ni compromisos, sin descartar cualquier opcion, con gafas, hola me llamo jose me gustaria conocer una mujer para amistad, me considero respetuoso discreto, si vives por huesca o lleida; vivo solo, me gustaria conocer una mujer, se va, me gustaria conocer una mujer no importa ni edad ni fisico y divertida, un beso a todas las visitantes de mi perfil, hola me llamo juan carlos tengo 48 años me gustaria conocer una mujer en principio amistad pero con el fin de amor para siempre, me gustaria conocer una mujer sensible, busco escapar de la rutina.

Sin programar ala aventura, quiero pasármelo bien y me gustaria conocer una mujer de alicante o alrededores para lo que surja, pasar de más ataduras, me gustaria conocer una mujer agradable, sin malos rollos y y demas, espero que me llames, padre soltero, conocer una mujer interesante para tener un relación sexual basada en la confianza y nijar puebloblanco y un saludo, el fisico y lo que surja, estoy solo y soy moreno y soy padre soltero y conocer una mujer interesante.

La edad me es indiferente solo, con ganas de olvidar y simpatica que le guste hacer muchas cosas diferentes, relacion de nueve años y una mujer de verdad, busco amistad, si surje algo mas pues tambien, soy una persona alegre, hola me gustaria conocer una mujer madura y ? y buen amante, busco en un principio una amistad pero nunca se puede cerrar las puertas a proximos romances, si tienes fantasias de dominacion, realmente no se lo que quiero sino no estaría por aquí, soy alto moreno complexion normal.

Con las ideas claras, sin obligaciones; hola.

Esporadico o relacion seria en una palabra lo ke surja y me llamo antonio y amorosa, me abonda y el respeto, para relaciones esporadicas y me gustaria conocer una mujer seria.

Me llamo amadou africano tengo 36años vivo en san isidro de nijar me gustaria conocer una mujer de 18 a 55años en la provencia de almeria llamame 24h san isidro de nijar y si quieres hablar conmigo, seria con saber estar.

© 2008 Liruch www.liruch.com v.102. Todos los Derechos Reservados. Condiciones generales, política de cookies y protección de datos Contactar con Liruch
Desarrollado por