.

Pasar un buen rato

Tiago

, 48 años
Manresa,Barcelona,CP08240

Hablo claro pasar un buen rato por hablar de sexo sin tabú ni malos rollos y lo que surja. Soy un chico liberal respetuoso, agradable y me gusta las mujeres femeninas, simpáticas, que con la mirada te derrita y seduzca. Me gusta besar y que me besen. También las caricias mutuas y en la intimidad soy activo, fogoso, me gusta mucho jugar, experimentar cosas nuevas siempre que le guste los dos. Compartir las fantasías y hacerlas. Yo soy un chico que no fumo nunca lo he hecho y bebo alcohol en ocasiones o cuando me apetece, no me importa para nada que lo hagan las mujeres. Para terminar estoy contento de estar aquí en liruch. Que todos tengáis suerte en vuestra búsqueda y que no encontréis ningún mal rollo. Gracias a todos.

Horario conexión
Por las noches
Liruch Star
547.149 visitas
326
Veces mostrado
Últimas horas


Algo más sobre Tiago
Mostrar
Hazte visible para Tiago
Affinity
Anfitriones
Deluxe
Deseos
Emociones
Express
Palco
Sonrisas

Actividad en la zona
Referencia L319492
Reportar abuso
Chicos con los que podrías tener feeling
Al navegar por este sitio web, aceptas el uso de cookies, para medir estadísticas de uso y poder personalizarle la navegación en base a sus gustos e intereses.
© 2008 Liruch www.liruch.com v.111. Todos los Derechos Reservados. Aviso legal, Política de protección de datos, Sus datos Seguros, Política de cookies y Condiciones contratación
Descárgate App Liruch