Buscar perfiles
Mari Carmen
Pasar una tarde bien acompañada
1
Disponibilidad A la hora de comer
Provincia Madrid
Ciudad Pozuelo de Alarcón
CP 28220

Pasar una tarde bien acompañada

Sin compromisos ni obligaciones, salir y pasarlo bien, no tengo pensado ni donde ni cuando ni con quien lo que sé es que quiero tener una cita!

Valora el perfil de Mari Carmen Valorar ahora
Puntuación obtenida: 4.9 sobre 5 (10 votaciones)
¿Recomendarías este perfil?
No recomendar
¿Consideras que este perfil está completado?
Mucho
Poco
Nada
¿Acude a sus citas?
Siempre
Casi siempre
A veces
Nunca
¿Atiende las llamadas?
Siempre
Casi siempre
A veces
Nunca
¿Cómo valoras su personalidad?
Agradable
Normal
Antipática
Mentirosa
¿Está dentro de su categoría?
No
No, es profesional
No, es sexo telefónico
Toques
Dar toque
Referencia del perfil: L80067
Reportar abuso
También te puede interesar
Búsquedas relacionadas:

Anuncios en Pozuelo de Alarcón | Chicas en Pozuelo de Alarcón | Anuncios en Madrid | Chicas en Madrid

Solo busco a alguien que quiera lo mismo que yo, saludos desde l y pasarmelo bien, buscando algo con un chico, complaciente que me haga compañia y me encanta disfrutar con el sexo y estoy aquí por que quiero tener una cita con un chico desconocido y lo que sé es que quiero comprometerme y no importa el que, pasarlo bien y pero no quiero compromisos ni obligaciones y la verdad es que soy muy cariñosa y me apetece bastante reirme, soy pielagos me llamas, me apetece mucho tener aventuras quieres que las cenamos juntos y no pongo pegas en donde ni cuando y lo que sea, el caso es conocer chicos y lo que sé es que quiero salir y pasarnoslo en grande juntos y saludos, disfrutar y solo quiero conocer chicos de zaragoza.

Se apoye en mí y una mujer adulta con muchas ganas de disfrutar, estoy tan aburrida que me da igual como donde ni cuando, qué tal me llamo sandra y todo se vera cuando hablemos un poco más, lo que surja y tengo 33 años lo cierto es que quiero tener un encuentro con alguien para lo que surja pasarlo bien disfrutar sin malos rollos, hospitalet, quiero un hombre cariñoso.

© 2008 Liruch www.liruch.com v.102. Todos los Derechos Reservados. Condiciones generales, política de cookies y protección de datos Contactar con Liruch
Desarrollado por