.

Que luego se pueda convertir en follamiga mejor

Manuel

, 48 años
Errenteria,Guipúzcoa,CP20100

Soy un joven maduro de 46 años que busca salir de la rutinsa de su hogar si se puede llamar rutina a estar mas de diez meses sin mantener relaciones sexuales con mi pareja, busco ante todo una amiga, que luego se pueda convertir en follamiga mejor, y que luego resulta que seamos pareja mucho mejor, quiero una persona que me escuche, que me comprenda, que me quiera, que sea sincera, fiel, y buena persona, yo soy muy cariñoso, timido, hogareño, sensible, y muy osito, mido 180 cm, peso unos 100 kl, soy calvo rapado, llevo perilla, y me gustan las mujeres sencillas sin muchas aspiraciones, vivir el dia a dia, y con el tiempò querernos como en un cuento de hadas, gracias por leer mi perfil, os lo agradezco, un beso bombones.

Horario conexión
Por las mañanas
Liruch Star
314.904 visitas
74
Veces mostrado
Últimas horas


Hazte visible para Manuel
Affinity
Anfitriones
Deluxe
Deseos
Emociones
Express
Palco
Sonrisas

Actividad en la zona
Referencia L435604
Reportar abuso
Al navegar por este sitio web, aceptas el uso de cookies, para medir estadísticas de uso y poder personalizarle la navegación en base a sus gustos e intereses.
© 2008 Liruch www.liruch.com v.111. Todos los Derechos Reservados. Aviso legal, Política de protección de datos, Sus datos Seguros, Política de cookies y Condiciones contratación
Descárgate App Liruch