Logotipo Liruch

Regístrate GRATIS en Liruch







Chatear en Liruch es muy sencillo

Una vez registrado, simplemente tendrás que buscar el anuncio patrocinado o perfil de usuario que te interese y pulsar el botón 'Chatear'.

¡En pocos segundos estarás chateando en directo!

El Chat Liruch tiene muchas ventajas y puedes hacer muchas cosas: enviar emojis, enviar regalos, conectar tu webcam... etc

La App española, actualmente liderando los ANUNCIOS PATROCINADOS para contactar con gente en tu misma ciudad, pueblo barrio ¡gente muy cercana a ti!

Perfiles de usuarios con el chat entrante gratis, descarga GRATIS la aplicación de Liruch para contactar con gente cerca de ti o de cualquier lugar, podrás contactar usando el chat, los mensajes e incluso por teléfono privado.

Únete ahora y comienza a ampliar tu círculo de amistades, encuentra a tu pareja ideal o simplemente vive una excitante aventura.

Únete y selecciona lo que buscas

chico busca chica – chica busca chico – chico busca chico – chica busca chica

Relación seria - Buscar amistad - Para lo que surja - Tomar una copa - Charla telefonica - Sexo exporádico

Es el momento de no sentirnos solos y comenzar a vivir nuevas experiencias junto a personas afines, con tus mismos gustos y en tu misma ciudad.

Te mostramos algunos detalles que te estás perdiendo:

Conoce a quien quieras, como tú quieras a través de mensajes, chat o teléfono privado y anónimo.

El Punto de encuentro con gente MÁS GRANDE y SEGURO de España.

Más de 100 millones de publicaciones en perfiles de usuarios y anuncios patrocinados visitados al mes.

Descarga gratuita, muy sencilla de usar y divertida, con sonrisas, guiños, BonoLogros y Conversor además en web con regalos Deluxe, Caras del día, Fuente de los deseos, compatibilidad, subasta diaria de regalos de interacciones, recoger privilegios y mucho más.

El proceso de verificación MÁS SEGURO con la foto “Saludo a Liruch”.

¡Se acabaron los perfiles fraudulentos!

Más de 500.000 usuarios ya han verificado su perfil

Chat entrante de perfiles de usuario GRATIS

Chat entrante y saliente de anuncios patrocinados con Logros GRATIS

Numero virtual de llamada anónima del tipo 555

¿Cómo ser un usuario gratis en Liruch?

En Liruch se encuentran perfiles de usuarios y anuncios patrocinados con Logros o créditos, sigue el indicativo del saquito azul o del coin.

Utiliza principalmente las opciones para interactuar y de contacto gratuitas de la web, usa tus Logros para contactar, esta forma de contacto es gratuita si son Logros.

Registrarse en Liruch, permanecer todo el tiempo que quieras, inclusive finalmente borrar tu cuenta es inmediato y gratis. Nunca te pediremos tarjeta de crédito para confirmar tu mayoría de edad.

Al interactuar en la web estarás generando Logros. Cuantas más interacciones recibas de otros usuarios más Logros gratis conseguirás, para ello deberás enviar guiños, sonrisas y valorar anuncios patrocinados o perfiles de usuarios, fuente de los deseos, caras del día, regalos Deluxe, emociones, affinities o cita a ciegas.

Con todas estas interacciones habrás conseguido Logros que te servirán o bien para contactar o bien para canjear por créditos y contactar gratis con perfiles de usuarios.

Sólo pagas si utilizas las opciones de pago y sólo cuando tu quieras. Podrás permanecer GRATIS en el tiempo, visualizar todos los perfiles y sus anuncios patrocinados, trastear en ellos interactuándo gratis.

¿Porque Liruch te hace regalos?

Porque en Liruch solo queremos gente real.

Demuestra que eres tú la persona del perfil subiendo tu `Saludo a Liruch´ foto formando la 'L' de Liruch con tu mano. Novedosa y exclusiva forma de asegurar a los demás que tu perfil es real.

En cuanto a las opciones de pago, es muy fácil de comprar créditos con ingreso efectivo en cajero a cualquier hora y cualquier oficina de correos o con tarjeta de crédito y PayPal.

No dispones de ningún tipo de abono ni de suscripción y mucho menos renovaciones automáticas de ningún tipo, esto no forma parte de nuestra política en las opciones de pago.

Solo pagas si usas las opciones de pago. Solo tu decides cuando usarla para comprar créditos.

¿Sabias que en Liruch no te vas a encontrar publicidad alguna?

© 2008 Todos los Derechos Reservados