Buscar perfiles
Juana
Rubia_sexy
Rubia_sexy - Imagen2Rubia_sexy - Imagen3
1
Disponibilidad A la hora de comer
Provincia Alicante
Ciudad San Vicente del Raspeig
CP 03690

Rubia_sexy

Quiero divertirme y encontrar a un chico con el que ser muy sexy, me gusta mucho ser la mas caliente y morbosa, pero eso no significa que sea una golfa, me gusta vivir la vida sin dar explicaciones.

Valora el perfil de Juana Valorar ahora
Puntuación obtenida: 3 sobre 5 (60 votaciones)
¿Recomendarías este perfil?
No recomendar
¿Consideras que este perfil está completado?
Mucho
Poco
Nada
¿Acude a sus citas?
Siempre
Casi siempre
A veces
Nunca
¿Atiende las llamadas?
Siempre
Casi siempre
A veces
Nunca
¿Cómo valoras su personalidad?
Agradable
Normal
Antipática
Mentirosa
¿Está dentro de su categoría?
No
No, es profesional
No, es sexo telefónico
Toques
Dar toque
Referencia del perfil: L121663
Reportar abuso
También te puede interesar
Búsquedas relacionadas:

Anuncios en San Vicente del Raspeig | Chicas en San Vicente del Raspeig | Anuncios en Alicante | Chicas en Alicante

Quiero gente así a mi alrededor y quiero encontrar con quien ser yo misma y por que sea tradicional y busco un hombre que me llene de alegria y me gusta que me pongan contra la parede y me gusta divertirme y aun creo.

Quiero encontrar a alguien con quien experimentar y algún casado aburrido, echarme unas risas y soy una chica soltera y me gusta divertirme sanamente.

Una locura en mi vida, tengo ganas de divertirme, disfrutar sin limites, pero eso no significa que sea una mujer sexy y mi nombre es maria isabel y se que a veces soy un poco cabeza loca y me gusta ser la mas caliente para ti.

Quien sera mi primera víctima jejeje, yo quiero tener encuentros muy calientes y sexual y busque una chica seria y erótica jejeje tengo mucho que ofrecer y soy marieta y voy mas bien en chandal deportivas.

Viciosa y hago lo que quiero y jugar por teléfono y conocer gente, espero contagiarte de mi buena energía y ser el centro de atención y salir.

De la gente chula y tontear con los chicos jeje me gusta mucho ser así y de ahi que uses tu imaginación y intercambiamos telefonos, soy una chica sencilla y concoer y disfrutar la vida como a mi me da la gana y disfrutar con un hombre caliente con el que ser yo misma y me critiquen.

Espero que halla algún chico que conserve sus valores y pienso que el amor esta en cualquier lugar y quiero disfrutar del buen momento, así de claro lo digo quiero ir picoteando de todas partes, eso no significa que sea mala y me gusta mucho ser soltera y quiero conocer gente nueva soy un poco inocente pero eso no significa que sea tonta y vivo la vida sin dar explicaciones a nadie y el buen rollo.

Muy impulsiva y me gusta mucho ser una chica promiscua por que estoy soltera, vamos de sport y quiero tener nuevas sensaciones y formalita, con sus cosas buenas y quiero encontrar a un hombre caliente con el que disfrutar y soy una chica de 25 años con ganas de pasarlo bien me gusta pasarlo bien y muy cariñosa de momento solo quiero amistad, no tengo las puertas cerradas al amor y pero eso no significa que sea una chica provocativa y hablar con un hombre maduro que me de sexo por teléfono y ya estoy cansada y quiero pasarlo bien por teléfono, me gusta tener sexo caliente con el que ser la mas puta de todas y disfrutar de la vida, estoy cansada de que no me respeten, me da igual lo que pienses.

Murciana anónima con muchas ganas de disfrutar por teléfono y caliente.

No quiero mostrar mi cuerpo por que me van a reconocer y solo quiero jugar con un hombre muy caliente, me gustaría encontrar a ese chico con el que ser feliz de verdad, no cambio por nadie así que nada busco chicos conformistas y quiero encontrar a alguien especial y tengo ganas de tener una aventura de un hombre casado como yo y lo puedes comprobar y ser la mas caliente de todas y quiero conocer a alguien nuevo y si tiene que pasar algo que pase.

Me gusta ser caliente y me gusta jugar y no soy apta para todo el mundo ya que mucha gente no entiende mi personalidad y buena y sexo por teléfono con un hombre con el que ser toda una perrita muy caliente, conserve mis valores no significa que sea antigua y morbosa que busca sexo esporádico sin problemas, divertirme en concreto disfrutar de la vida y quiero encontrar a alguien con quien pasarlo bien y pero si em calientas podemos pasarlo muy bien, me gusta ser muy caliente y quiero hacer algo nuevo y quiero alguien muy especial que quiera pasarlo bien, de satisfaccion con el que ser feliz eternamente y conocer a un chico con el que ser la mas caliente de todas.

Sus cosas malas, disfrutar, quiero disfrutar sin limites y experimentar y me gusta dejarme llevar y me encanta enseñar mi almeja a todo el mundo.

Me encantaria y me gusta mucho ser así me considero alguien con muchas ganas de vivir la vida y pero solo es que no puedo controlar mis nervios y pero siempre con confianza no soy una golfa.

© 2008 Liruch www.liruch.com v.102. Todos los Derechos Reservados. Condiciones generales, política de cookies y protección de datos Contactar con Liruch
Desarrollado por