.

Sencillo pero divertido

Cole

, 28 años
Palma,Islas Baleares,CP07008

Intento ser perfecto aunque se que eso es algo que nadie nunca consigue, no dejo de intentarlo Tengo 27 y me encanta lo nuevo y diferente porque sorprende. Llevo toda mi vida detras de flaquitas como las típicas modelo hasta que lo probe con una mujer voluptuosa y descubrí que toda mujer a su manera es preciosa Me gusta casi de todo en cuanto a actividades y comida, porque me gusta lo nuevo y diferente como ya he dicho Quiero algo nuevo Quiero algo diferente Quiero algo que me sorprenda, que me deje con la boca abierta y en cuanto a las damas que busco, no me pondré exquisito, cuanto más loca, más divertido, me vuelvo un cerdito y es cuando mas permito, pero si es tierna, más tiempo permanecerá mi boca en su entrepierna. Ahora volvamos a mi, me gusta hablar bien porque el buen uso de la gramática es educado y presentable, lo respetan las mujeres y abre muchos portales. Muak to all ladies!

Horario conexión
A cualquier hora
Afamado
122.934 visitas
315
Veces mostrado
Últimas horas


Algo más sobre Cole
Mostrar
Hazte visible para Cole
Affinity
Anfitriones
Deluxe
Deseos
Emociones
Express
Palco
Sonrisas

Actividad en la zona
Referencia L753761
Reportar abuso
Chicos con los que podrías tener feeling
Al navegar por este sitio web, aceptas el uso de cookies, para medir estadísticas de uso y poder personalizarle la navegación en base a sus gustos e intereses.
© 2008 Liruch www.liruch.com v.111. Todos los Derechos Reservados. Aviso legal, Política de protección de datos, Sus datos Seguros, Política de cookies y Condiciones contratación
Descárgate App Liruch