.

Sexo esporadico, sin compromisos

Javi

, 42 años
Huelva,Huelva,CP21700

Nada formal. Sexo esporadico y sin compromisos. Salir, cenar, ver una peli y. Sexo si nos gustamos. Eso si cada uno paga lo suyo, que de pagafantas esta el mundo lleno. Si quedamos mas veces ya sere mas caballeroso y cortes. Como soy? Pues divertido, xq me gusta mucho salir, afable xq tengo muchos amig@s, sincero xq no tengo pelos en la lenga, tranquilo xq me gusta esos momentis de silencio y calma abrazados, y sin ganas de buscar complicaciones en la vida, por que esas bienen solas. Me gustan las cosas sencillas como ver un amanecer con buena compañia, una copa en la mano si es el atardecer y que la persona a mi vera lo aprecie igual que yo. En la cama soy exigente y lo que mas me gusta es hacerte tocar el cielo, despues de hacerlo ya termino yo. Normalmente uno no es suficiente. Me gustan los preliminares pero sin que se hagan eternos, todo en su justa medida. Creo que he sido sincero y claro. Y algun dia llegara la mujer que me cace y le entrege todo mi ser y ella sea mi mundo y a ese dia le temo.

Horario conexión
Por las noches
Popular
12.257 visitas
20
Veces mostrado
Últimas horas


Hazte visible para Javi
Affinity
Anfitriones
Deluxe
Deseos
Emociones
Express
Palco
Sonrisas

Actividad en la zona
Referencia L717879
Reportar abuso
Chicos con los que podrías tener feeling
Al navegar por este sitio web, aceptas el uso de cookies, para medir estadísticas de uso y poder personalizarle la navegación en base a sus gustos e intereses.
© 2008 Liruch www.liruch.com v.111. Todos los Derechos Reservados. Aviso legal, Política de protección de datos, Sus datos Seguros, Política de cookies y Condiciones contratación
Descárgate App Liruch