.

Si en la vida no te mueves te van apartando esta gente

Juan

, 38 años
Sevilla,Sevilla,CP41006

Si en la vida no te mueves te van apartando esta gente, espabila y haz lo que pienses, con desicion pero con respeto haz lo que quieras Como quieras viendo como esta la peña solo. Queda adpatarse, ser sumiso de una la buena mujer y dejarla que su cuerpo deseoso pida mas, libertad. Antes el ser humano vivian de media muy poco pero hoy dia una mujer de cierta edad poco envidia de una jovenzuela. Por eso a disfrutad, que dicen que son dos dias. Si me sois sinceros pensad, y observad la que ya me estoy cuentas aburriendo en fin que yo quiero los una mujer que sepa que la sociedad a cambiado. Pienso que se esta perdiendo valores ya que todos tenemos todo a la mano y no sabemos apreciar lo que perdemos, ya lamentaremos. Busco un rato no enamorar. Mi cuerpo no es de hacer deporte pero tampoco esta abandonado. Lo normal.

Horario conexión
A cualquier hora
Afamado
132.755 visitas
252
Veces mostrado
Últimas horas


Algo más sobre Juan
Mostrar
Hazte visible para Juan
Affinity
Anfitriones
Deluxe
Deseos
Emociones
Express
Palco
Sonrisas

Actividad en la zona
Referencia L751190
Reportar abuso
Chicos con los que podrías tener feeling
Al navegar por este sitio web, aceptas el uso de cookies, para medir estadísticas de uso y poder personalizarle la navegación en base a sus gustos e intereses.
© 2008 Liruch www.liruch.com v.111. Todos los Derechos Reservados. Aviso legal, Política de protección de datos, Sus datos Seguros, Política de cookies y Condiciones contratación
Descárgate App Liruch