.

Soy chico de Menorca, busco chica para amistad

llave privada
solicita la llave para ver las fotos privadas

José

, 56 años
Ciutadella de Menorca,Islas Baleares,CP07760

Soy chico de Menorca, con relación abierta, busco chica para amistad, sin compromiso. Me gusta el sexo telefónico y por supuesto, más aún el real, adoro el morbo y el placer de la seducción, una cena, una copa, una mirada unos roces "involuntarios jejeje según surja, con respeto, mucha discrección y educación. Me encantaria encontrar esa amiga especial con la que compartir espacios de nuestras vidas, estar en contacto siempre que sea posible, pero sin agobios ni reproches cuando no se puede, todos tenemos a cierta edad obligaciones que no se pueden eludir y espacios y tiempos que hay que respetar, por lo demás, una sincera amistad y el morbo de saber que tienes la complicidad de la otra persona es sencillamente genial. Espero mensajes y que seas esa chica que tiene los mismos gustos que yo y congeniemos. Besoss dulces y cálidos donde más te gusten jejeje.

Horario conexión
A cualquier hora
Afamado
121.412 visitas
240
Veces mostrado
Últimas horas

Escucha la voz de José
Escuchar

Hazte visible para José
Affinity
Anfitriones
Deluxe
Deseos
Emociones
Express
Palco
Sonrisas

Actividad en la zona
Referencia L706208
Reportar abuso
Chicos con los que podrías tener feeling
Al navegar por este sitio web, aceptas el uso de cookies, para medir estadísticas de uso y poder personalizarle la navegación en base a sus gustos e intereses.
© 2008 Liruch www.liruch.com v.112. Todos los Derechos Reservados. Aviso legal, Política de protección de datos, Sus datos Seguros, Política de cookies y Condiciones contratación
Descárgate App Liruch