.

Soy un chico alegre divertido

Javi

, 37 años
L´Hospitalet de Llobregat,Barcelona,CP08901

Soy un chico alegre. Divertido y con ganas de conocer una chica guapa que me kiera de verdad. Tengo k decir k tengo un hijo de 4 años! Espero k no sea problema eso! Conocer alguna chica k de verdad vaya en serio, es lo que yo kiero! Soy fiel, responsable y me gustaría una mujer igual! Pasar momentos muy bonitos y de mucho amor! Soy de hospitaletde Llobregat! Si eres de Hospitalet mejor, si no de barcelona y kedamos y nos conocemos! Me encantaria una chica que fuwra seria y cariñosa! Que sea fiel. Seria y que me de mucho amor! Me gusta mucho el sexo. Se hacer disfrutar. Me gjstaria que me hicieran disfrutar y si todo fuwra bien poder tener mas. Espero que pjeda conocer mujeres sinceras y fieles! Yo soy muy fiel y sincero!

Horario conexión
A cualquier hora
Afamado
173.788 visitas
25
Veces mostrado
Últimas horas

Escucha la voz de javi
Escuchar

Algo más sobre javi
Mostrar
Hazte visible para javi
Affinity
Anfitriones
Deluxe
Deseos
Emociones
Express
Palco
Sonrisas

Actividad en la zona
Referencia L458179
Reportar abuso
Chicos con los que podrías tener feeling
Al navegar por este sitio web, aceptas el uso de cookies, para medir estadísticas de uso y poder personalizarle la navegación en base a sus gustos e intereses.
© 2008 Liruch www.liruch.com v.112. Todos los Derechos Reservados. Aviso legal, Política de protección de datos, Sus datos Seguros, Política de cookies y Condiciones contratación
Descárgate App Liruch