.

Soy un chico joven con las ideas claras, busco algo

llave privada
solicita la llave para ver las fotos privadas

Salva

, 23 años
Palma,Islas Baleares,CP07003

Hola a todas mi nombre es Salva, soy un chico joven con las ideas claras, no me ando con rodeos si estoy en esta web es para buscar a alguien para ser follamigos sin compromiso alguno. Actualmente estoy de cocinero en un restaurante conocido, me gusta mucho la cocina y sobretodo comer bien, . :p, te voy a conquistar con mi personalidad alegre y traviesa o si lo prefieres con una buena cena romántica los dos solos;) que quieres de postre? Ami? Soy moreno con los ojos verdes claros, llevo algun tatuaje y tmb algun piercing. Donde van a estar? Agrr. Me gustan las chicas que tengan la mente abierta, importante que la chica que quede con ella me sume, no me reste. Es importante que haya buen feeling. Vivo con mi hermano en el centro de Palma.

Horario conexión
Por las noches
Liruch Star
259.230 visitas
141
Veces mostrado
Últimas horas

Escucha la voz de Salva
Escuchar

Algo más sobre Salva
Mostrar
Hazte visible para Salva
Affinity
Anfitriones
Deluxe
Deseos
Emociones
Express
Palco
Sonrisas

Actividad en la zona
Referencia L365509
Reportar abuso
Chicos con los que podrías tener feeling
Al navegar por este sitio web, aceptas el uso de cookies, para medir estadísticas de uso y poder personalizarle la navegación en base a sus gustos e intereses.
© 2008 Liruch www.liruch.com v.112. Todos los Derechos Reservados. Aviso legal, Política de protección de datos, Sus datos Seguros, Política de cookies y Condiciones contratación
Descárgate App Liruch