.

Soy un chico que busca chicas, pero de buen rollo

Jordindin

, 37 años
Loja,Granada,CP18300

Soy un chico que busca chicas, no suelo contestar a perfiles sin fotos, solo a quien yo le vea la cara. Tu vez la mia verdad ok bueno cambiando de tema, soy muy marchoso, soy de malaga y tambien tengo piso en loja a 30 minutos estoy de granada. Yo estoy soltero, sin compromiso busco mi media naranja. Me gusta pescar cazar, ir a la playa al cine a la discoteca, me gusta ver cosas nuevas y un ciento de cosas mas, quieres descubrirlas conmigo, seguro que te gustara y si no siempre podemos quedar como amigos, si tu me llamas yo tambien lo hare yo soy un poquito cortado a lo primero pero si tu te das a conocer veras que no soy asi ok. Bueno creo que ya sabes un poco de mi ahora te toca a ti, ok. No me gustan los malos rollos, solo quiero pasarlo bien. Y lo que surja detras, cuando nos conoscamos el tiempo nos lo dira ok.

Horario conexión
Por el día
Popular
15.026 visitas
78
Veces mostrado
Últimas horas


Hazte visible para jordindin
Affinity
Anfitriones
Deluxe
Deseos
Emociones
Express
Palco
Sonrisas

Actividad en la zona
Referencia L818094
Reportar abuso
Chicos con los que podrías tener feeling
Al navegar por este sitio web, aceptas el uso de cookies, para medir estadísticas de uso y poder personalizarle la navegación en base a sus gustos e intereses.
© 2008 Liruch www.liruch.com v.111. Todos los Derechos Reservados. Aviso legal, Política de protección de datos, Sus datos Seguros, Política de cookies y Condiciones contratación
Descárgate App Liruch